31 octubre, 2010

memorias de Viet Nam (para Stultifer)

en Viet Nam hemos caminado mucho, hemos subido y bajado muchos escalones
y claro está hemos fotografiado unas cuantas escaleras... (algunas con la clara intención de ser enviadas a Stutlifer... y otras por casualidad han sido inmortalizadas por la camara de algunos de nosotros)




Bueno aquí os dejo con mi particular homenaje a Stultifer... como un pequeño adelanto de algún que otro post que escibiré sobre nuestro viaje a Viet Nam.

Estos dias toca festival de lesgaicinemad y ya os contaré que tal...



19 octubre, 2010

(Tung) You are the one!

No solo en los blogs circulan premios…

En mi trabajo el viernes pasado me han otorgado el premio "Me estoy remangando" (I am rolling up my sleeves... para mantener el proyecto encarrilado)… así que ya me puedo sentir como el empleado del mes con mi foto en la intranet y todo…
No tengo claro si esto es bueno o malo… pero oye, me ha hecho algo de ilusión recibirlo... además el premio consiste en que me regalan un bono de relajación, un circuito de spa o algo por el estilo (encima puedo elegir y llevar a Thalassa conmigo que me lo pagan para los dos)… para descansar del trabajo duro que he hecho durante los meses pasados…
Y claro nadie dice que no a un buen masaje… y eso me da pié a esta “divertida(¿?)” memoria vacacional…de nuestro reciente viaje a Vietnam

- Not sexy
- No, not sexy
- Sure?
- Yes
- Ok
Por 200.000 VND (unos 8 euros) acababamos de contratar un servicio de masaje en Ha Noi con otro amigo (que ni Thalassa ni el resto del grupo tenían ganas de acompañarnos). Aclarado el tema de que no íbamos por nada que tuviera un Happy End, Boom Boom o Sexy masaje (que en alguna que otra ocasión nos ofrecieron) nos duchamos y nos metimos un ratito a la sauna. Luego con una toallita alrededor de la cintura nos dispusimos a entrar en la sala de masaje. Eran salitas individuales. Al entrar en la habitación vi a mi masajista ensimismada escuchando música en su iPhone. Cuando por fin se percató de que había entrado en la habitación y sin mirarme me hizo un gesto de acostarme en la camilla sin moverse. Hice lo debido tumbándome boca abajo sin desatar la toalla y por un momento pensé que quizás sería más prudente que me levantara y me pusiera los calzoncillos. Mientras yo pensaba esto mi masajista se desperezó en su sillón, se quitó los auriculares y para mi sorpresa buscó música en su dispositivo y lo dejó en la mesita sonando...baladas pop con una voz dulce pero en el idioma local... "no suena mal" pensé...

Acto seguido y sin que a mí me diera tiempo de pensar nada más saltó a la camilla se sentó encima de mi y me agarró fuerte del cuello ejerciendo presión hacia los hombros y bajando luego por la espina dorsal. Me reprimí unas risas ya que me la pareció vivir una de esas escenas de pelicula de terror... tuve que remprimir en varias ocasiones esas risas mientras ella de movía a veces brúscamanete tratandome como un muñeco roto a merced de sus pequeñas pero fuertes manos.
...el masaje fue quizás el mejor que recuerdo… entre relajante y revitalizante y con varios momentos de "rareza" en el aire. Tung, que es como me dijo que se llamaba, aparte de moverse a veces como la niña del exorcista, tenía una voz preciosa y no dudó en el momento de su canción favorita de acompañar a la cantante que sonaba, mientras me masajeaba suavemente al ritmo de una balada empalagosa la espalda y su pelo me acariciába la nuca… tengo que admitir que fue un momento muy raro aunque también un recuerdo muy agradable… acto seguido el momento “no te muevas que ahora voy a caminar sobre ti y te voy a clavar mis pies entre las vertebras hasta pensar que te vas a morir… una sensación indescriptible esa la del masaje con los pies... pero que en el momento de ejecución me hizo gruñir involuntariamente al quedarme sin aire… ella se partió de risa y al terminar me hizo cosquillas a la planta de los pies (me di cuenta que eso de las cosquillas era algo así como premio por aguantar el dolor y la tortura, porque siempre lo hacía cuando yo gruñia de dolor…) 

Dudé en varias ocasiones si eso de “not sexy” al final no iba a ser así, dado que la Tung parecía a veces especialmente juguetona haciéndome cosquillas, o amenazando de aplastarme los huevos con sus pies cuando de pie encima mio me estiraba los gemelos y me sonreia con un gesto entre pícaro, inocente y malicioso… también dudé en el momento que se dispuso a ver videos en youtube en su teléfono apoyándolo en los plieges que la toalla hacia justo por debajo de mi ombligo, mientras se ocupaba de mis cuádriceps. Pero no... en ningún momento se aventuró a tocarme de “otra manera” o insinuar algo (todo lo contrario… dado que cada momento “sospechoso” iba acompañaba por algún que otro clavado de dedos en puntos que me hacían cerrar los ojos y apretar los dientes aguantando el dolor mientras se disipaban todas las dudas o pensamientos impropios) 

Una pena que nuestra capacidad de comunicación se limitó en, como te llamas, de donde eres... y en sonrisas, cosquillas y masaje. A duras penas logré hacerla entender al final que me gustaría saber el nombre de la cantante que tanto le gustaba… Le Quyen
…y como recuerdo compré el día siguiente sus dos últimos discos.
Mentiría si contara que me acuerdo cual era la canción que “me” cantó –podría ser cualquiera de ellas- pero de lo que he escuchado estos días los discos, me decanto por la de Tinh Lo (que no tengo ni idea de lo que significa... pero me gusta)...

no obstante aunque este es un post vietnamita y dedicado a Tung y su cantante preferida... el titulo se lo debemos una vez más a a-ha...

A-Ha - You Are The One


...o como alternativa de su "segunda etapa" y para homenajerame a mi mismo y a mi premio jeje aquí dejo la "The Company Man"



actualización de última hora... cada premio tiene su cruz me imagino... y hoy me ha tocado recibir los fuegos y broncas de las cosas mal hechas (que haberlas haylas)...  y claro yo he sido tanto el objetivo directo en algunos casos y victima colateral en otros... mañana tocará arreglar el desastre de hoy como mejor se  pueda... pero el premio no me lo quitan jajaja... o eso espero :-P

15 octubre, 2010

The blood that moves the body

hay gente a las que les hierve la sangre... y hace que su cuerpo se mueva de maneras que nos parece imposible y ... no conocen limites... Captain Frodo el La Soirée el otro día nos decía que después de ver lo que ellos hacen para ganarse la vida nada nos deberia parecer ridículo o imposible... "hay que seguir tus sueños; nada es imposible... y sobre todo ser feliz..." 

Captain Frodo (de Noruega, que parece ser el país que domina mis días aquí) pertenece a un grupo medio circense, medio cabaret, medio de todo, de artistas de lo más variado que se han juntado en un grupo que se llaman La Cliqué y desde hace un par de años representan en Londres y por el mundo su espectaculo bajo el mismo nombre. Hace un par de días han iniciado una nueva temporada en una carpa teatro -muy adecuadamente ambientada- y lo han llamado La Soirrée.
Allí nos entretuvimos el miercoles por la noche, donde Javi se convirtió también en estrella durante unos cuantos minutos en compañía de... "Mi nombre es Gloria y soy una talentosa actriz dramática". Gloria y Javi arrancaron los aplausos más sonoros del público y nosotros nos partimos de risa ... y le aplaudimos a mas no poder, claro está.
 El siguiente numero más aplaudido me parece (que creo no ser del todo objetivo jeje) que fué el espectacular numero en solitario de Hamish McCann (uno de los dos "English Gents" que cerraron la primera parte con sus acrobacias.
aquí dejo el numerito con el que inició la segunda parte y que además visten los Muse y su versión de Feeling Good... (con permiso de Thalassa declaro públicamente mi "enamoramiento incondicional" -aunque platónico; dado que ya se me adelantó una chica del público gritandole "Cásate conmigo"- con esa carita de pillo que tiene el Hamish este... y con una sana envidia de ese cuerpo y la sangre que lo mueve...)


...pero la verdad es que para aplausos, silbidos y gritos de "Casate conmigo" también se llevó su merecido el algo mas conocido David O'Mer que si no le conoceis...aquí teneis su munerito...


La Soiree tiene muchos más artistas que todos son dignos de mencionar y cada uno es impresionante en su estilo... así que si les pillaís por allí, ya os digo que merecen la pena... yo no dudaría volver la próxima vez que me encuentre aquí o si deciden visitarnos en España.


... y para cerrar ... la canción que da el titulo a la entrada de hoy... claro está que seguimos con a-ha ... y su canción The blood that moves the body (que supe que cantaron en su concierto esta noche en Madrid, así que para los que allí estuvieron...)

It's the way we feel tonight...

14 octubre, 2010

Dark is the night for all...

Matthias Malzieu desde luego que escribe bien… por lo menos a mí me gusta la manera en la que parece percibir lo que le rodea y como logra plasmarlo en pequeñas pero a veces densas. Mientras La Mecánica del corazón me pareció un cuento interesante y delicioso… su nuevo libro me dejó algo impactado –quizás por la cercanía del tiempo de la perdida de mi padre. Y es que “La alargada sombra del amor” (y aprovecho para quejarme de la mala traducción del titulo que en su traducción original sería algo así como "Ahora que es siempre de noche sobre ti") describe los momentos y sentimientos que Mathias experimentó los minutos, horas y días que siguieron la muerte de su madre y su proceso de aceptación. Sin quitar ningún mérito a su indudable talento de recrear imágenes y emociones … tuve una sensación de estar leyendo un diario muy personal a veces… algo que -de haberlo escrito yo- no creo que me hubiera aventurado a publicar. El libro es un intento de ser optimista y ayudar a superar ese trance inicial de perdida, pero se le escapa la melancolía y desesperación por todas partes, por lo que no es apto si uno está sensible o pasa por un mal momento. Al estar de vacaciones y teniendo todavía "reciente" el recuerdo del funeral de mi padre me he visto incapaz de leer más de unas pocas páginas seguidas… y paraba en varias ocasiones a distraerme con otras cosas. No obstante es una buena muestra literaria para los que se encontraron a gusto con su estilo en La mecánica del corazón…


Si Mathias Malzieu fue “la cruz”, …“la cara” -literaría e igualmente mortal- de estas vacaciones se vió reencarnada (y nunca mejor dicho) en el libro Maldito Karma -que también arranca con la muerte de una madre- que gracias a Bimbi se hizo un hueco en nuestras mochilas…
así que mientras yo intentaba ahogar alguna que otra lagrimilla, Thalassa a mi lado lloraba a carcajada limpia mientras avanzaba en la lectura del libro de David Saifer… si alguien nos viera en el viaje de autobús desde Hanoi a HaLong Bay seguro que eramos todo un espectáculo…
me daba cierta “curiosidad” escucharle y verle reírse así y bajo mis preguntas de ¿de que te ries? (es que yo soy muy impaciente para esas cosas) solo me decía que “ya lo leeras y me diras”. Le “obligué” a terminar el libro antes de que yo me fuera a Copenhague y así fue…
Tuve que reprimir mis risas alguna que otra vez o sufrir las miradas inquisitivas e indiscretas de mis co-viajantes en los trayectos Madrid-Copenhague-Londres pues tal y como decían tanto Bimbi como Thalassa es inevitable reírte con las ocurrencias del escritor y las aventuras de su protagonista. El libro es ingeniosamente divertido y altamente recomendable… y no cuento más.



...seguimos con a-ha y su música y voz en mi cabeza...
"Don't you feel so small,
Dark is the night for all"

12 octubre, 2010

memorias de Londres

Londres me sigue tratando de maravilla… casi lo siento a veces como que la ciudad intenta tentarme a mudarme durante una temporada…pero me resisto... El tiempo claramente "october" pero sin lluvias… con cielos claros y un sol algo frío que inunda el Southbank.
El sábado me desperté tarde y nos fuimos a pasear por el mercado de Greenwich, visita indispensable de los Sábados para desayunar y/o comer… mientras que la noche la dedicamos a salir un poco... concretamente fuimos al bar “The White Swan”… y al entrar nos hemos trasportado en bar de carretera de provincias digno de ser el escenario de una película de cine europeo independiente con personajes que cada uno bien parecía tener una historia que contar. Allí estaba un stripper que logró actuar tan “raro” para no decir mal… que ensombreció su impecable belleza y sex-appeal trasmitiendo una decadencia absoluta… allí estaba el jovencito con pintas de hooligan (rápidamente apodado “el Juli”) que daba miedo… pero que solo buscaba desesperadamente unos labios para besar (y ha intentado unos cuantos antes de terminar en la colindante sauna)…
y allí estaba toda una serie de personajes
la travesti a propósito mal arreglada y con barba de una semana...
unos solitarios entrados en carnes y edad
unos jovencitos (demasiado a veces) de buen ver (¿?) -bueno había de todo- que estaban a lo suyo y ligaban entre ellos
otros que parecían que se habían confundido de bar y de "época" (¿pero donde vas con el jersey metido por dentro del pantalón y el cinturón rozando los sobacos con lo mono que podrías ser?)
Desde luego que un escritor en crisis saldría de allí con unas cuantas ideas de historias que contar


… y para terminar un fin de semana lleno de diversión, dedicamos el domingo a pasear por al parque de Humpstead (más conocido como "allí donde pillaron a George Michael de cruising). Se nos truncó el plan de disfrutar de una de las mejores crepes de Londres porque llegariamos tarde al teatro (pero yo no me voy sin probar esas crepes que lo sepais). Literalmente corriendo acudimos al Coutryard Theatre para ver una obra de teatro semi-profesional “off-west end” llamada Secret Boulevard en la que se contaba (un poco al estilo En la Ciudad sin Limites o La Ventana de Enfrente) la historia de una vieja gloria de Hollywood que traicionó su amor por otro actor y sacrificó su felicidad, para meterse en un matrimonio de conveniencia y lograr una carrera brillante en la fábrica de estrellas que es Hollywood... Sin ser una obra maestra desde luego tuvo sus buenos momentos y fue interesante. Sobre todo me alegró poder seguir los dialogos que eso de ver teatro en inglés se me antojaba todo un reto (pero no, vocalizaban bastante bien... por lo que no me costó nada seguirles)  
La semana ahora se presenta con mucho trabajo (que es por lo que estoy aquí jeje) así que me pongo a ello… no obstante las tardes confío en que Londres me seguirá brindando momentos agradables y cuentomerecientes….


Ps. Antes de aterrizar en Londres el miércoles pasado, tuve un breve encuentro con la ciudad de Copenhague, pero entre la rapidez del viaje y el mareo que llevaba no tuve la oportunidad de caminar por sus calles o charlar con la sirenita… así que aplazamos el reportaje sobre esta preciosa ciudad para otro momento y otro viaje... Quizás solo mencionar que el recepcionista del hotel se dirigió a mi en gallego pensando -por mi apellido griego- de que yo también era de Galicia…
pues los gallegos de la blogosfera ya sabeis… en el hotel The Square en la plaza central de Copenhague hay un gallego muy amable que os recibirá con una sonrisa (y además… por ser españoles y gallegos os cambiará con mucho gusto a una habitación ejecutiva sin coste adicional…)

11 octubre, 2010

The last hurrah...

Deseperadamente buscando una entrada
Mis investigaciones por internet solo me devolvían las palabras "Sold out" o resultados de reventa con precios desorbitados (que no tenía intención de pagar pero visto lo visto habría pagado con gusto). Ultima esperanza presentarme en el recinto e intentar ver si alguien vendía entradas in situ... Me apresuré a llegar con casi dos horas de antelación al Royal Albert Hall que no conocía y me impresionó como edificio ya desde fuera... Allí vi movimiento de (re)venta, me acerqué -todos con unas pintas de delincunetes que no veas- y empezaron a ofrecerme entradas. Con bastante miedo en el cuerpo de que me iban a colar una entrada falsa, compré una, bajo el acuerdo de que me acompañaran a validarla en la entrada.
Contento de estar dentro del teatro, me relajé en el bar tomando un sandwich de salmón noruego con una coca cola y ojeando el libro del concierto que me compré.

Act I - Royal Albert Hall, Interior las 19.30
Impresionado por la sala del teatro y doblemente impresionado de ver entrar una orquesta sinfónica de 32 personas llenando el escenario, se apagaron las luces y sonaron las inconfundibles primeras notas de Take on me... Morten, Pal y Mags aparecieron en el escenario con traje y cantaron canción tras canción según el orden del disco, sin apenas interactuar con el público... no se trataba de un conierto típico. Esto era un recital -celebración de los 25 años desde la publicación de aquel primero e irrepetible album. Canción tras canción y con un nudo en la garganta yo y el Albert Hall entero, estabamos de pie y emocionados canturreabamos en voz baja todas las canciones... no podría destacar ningúna de las canciones por encima de las otras... quizás la de And you tell me que representada con apenas un xilófono y unos cuantos violines obtuvo una ovación grandiosa por parte del público.

Intermedio
No hay tres sin cuatro se podría decir así que al trío noruego se juntó el también "noruego" Christian Ingebrethsen, que por alguna razón decidió llamarme para hablar "en persona" -por primera vez- justo en aquel instante. Estaba algo embrujado por el concierto y también porque no me lo esperaba por lo que me costó un poco darme cuenta de quien se trataba y además con el segundo acto a punto de empezar...aplazamos la conversaciòn para más adelante. No obstante esa coincidencia acentuó la sensación de estar bajo un conjuro Noruego...

Act II - ¿Scoundrel Days? (¿será verdad?)
Ya cuando buscaba entradas me había enterado de que este conierto en el Albert Hall no era uno "oficial" de la gira, si no uno de los "eventos" que A-ha suelen organizar al margen de sus giras. En concreto este se trataba de una celebración de su primer album en el que -tal y como hicieron- lo tocarían entero. Así que al no esperar una segunda parte pensaba que tocarían algún que otro de sus éxitos como bises y que en media hora estariamos fuera... Cual fue mi sorpresa cuando al empezar la segunda parte sonó el Scoundrel Days, un claro no-single pero una de sus mejores canciones sin duda y primera canción de su segundo album... Mags confirmó que si, que la segunda parte consistía en cantar el Scoundrel Days... entero. Presentó la orquesta y me quedé con lagrimas en los ojos y su voz se clavó en mi cabeza al escuchar mi adorado Swing of things... a mi ya se me agotan las palabras para comentar, dado que me encuentro de nuevo en mi habitación juvenil con apenas 13 años escuchando el casete (que fue el primer casete original que me compré) una y otra vez cantando-leyendo las letras en el desplegable del casete...  

¿How can I sleep with your voice in my head?
...el insaciable de mi, echó de menos que hicieran algunos bises, por si por arte de magia me cantasen la de This Alone is Love (que fue un b-side del Scoundrel Days), pero no. La "obra" había terminado y como bien he dicho en algún post, cuando una "obra" concluye, los bises no vienen a cuento. Salieron, nos saludaron y se fueron habiendo ofrecido un concierto único que ya guardo para siempre en mi memorias.
El resto de la noche pasó como en una nube... hablé con Thalassa, luego con mis amigos para quedar y despuén reanudamos nuestra conversación con Christian (que habiamos dejado a medias)... un poco más tarde ya en el metro me puse a revivir el concierto (bendito iPhone y su función de grabar videos). Me apresuré a subir en Youtube por lo menos el "Living a Boy's Adventure Tale" para Teodoro y sus amigos (e iré subiendo todo el resto poco a poco)...
...unas horas mas tarde ya en la cama, las canciones seguían sonando en mi cabeza como lo siguen haciendo hasta ahora y ... no resisto la tentación de hacer todo lo posible para poder ver también la gira oficial.
Este jueves 14, están en Madrid así que los que vais que sepais que estaré allí mentalmente y que de cierto modo... me dais un poco de envidia... aunque la verdad que no me puedo quejar... que les he visto por lo menos y además en un concierto y recinto inolvidable.

Dos días antes de ese conierto hicieron otro evento en el recinto del club Heaven ... pero me pilló en el momento de aterrizaje en Londres y no pude ir ... pero de aquel evento dejo aquí el Swing of Things.
...I know that I'll need this for the rest of my life...

...What have I done, What lies I have told
I've played games with the ones that rescued my soul

Left without a reason to stay...
a-ha se disuelven, para volar cada uno por su cuenta en proyectos distintos... esta es su canción de despedida, optimista y melancólica como cada fin que no tiene remedio...

08 octubre, 2010

Reloj, no marques las horas...

…los relojes parecen avanzar pero pensándolo me parece que lo único que marcan es una constante cuenta atrás…

no se podría esperar menos de algo que da una falsa sensación de progreso hacia adelante, que finge ofrecerte minutos para gastar, mientras en realidad más que avanzar lo que hace es desviarse hacia la derecha…
y cuando te das cuenta que esos "tic toc" en realidad no te ofrecen minutos si no que los devoran, es probablemente tarde… ya estas inmerso en la agobiante carrera de lo poco que te queda y con un deseo feroz de tener más… más… minutos que (mal)gastar…
a veces incluso te despiertas con el deseo de hacerlo girar hacia la izquierda y obligarlo a que te devuelva las horas robadas…
Quizás sea esta percepción, que hace que sea incapaz de apreciar un buen reloj, que no les encuentre la gracia, ni la belleza y que en contadas ocasiones hayan adornado las muñecas de mis manos.

…y es que a veces tengo la sensación de que se han inventado los relojes para poder medir el tiempo como otro producto de consumo más… y como todo buen (?) producto el tiempo ya se mide por la cantidad que no tenemos…


…es realmente asombroso como parece estirarse el tiempo y cuantas más cosas parece uno lograr en los días en los que no se piensa en “¿qué hora es?” y “¿cuanto tiempo queda para…?” … y en los que el paso del tiempo queda a cargo del sol (que si miramos a un mapamundi da siempre la sensación de moverse hacia la izquierda…)

ps. claro…luego llega la era digital y todo esto queda escondido, colorido y travestido de “moderno”

06 octubre, 2010

algunas cosas cuestan más de lo que crees...

How much decepction can you take? - How many lies will you create?


vi este video hace unos dias y pensé en que ...quizás podríamos ir tomando conciencia poco a poco de lo que realmente cuesta, lo que nosotros disfrutamos haciendo que otros se enriquecen desproporcionadamente...
MK Ultra de MUSE la considero la canción más potente de su último album, y una pena que no la habían promocionado como single... hasta ahora... quizás haya merecido la pena la espera... 

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

catálogo

A las buenas y a las malas (1) adrianos (5) Ágora (2) Alaska (1) Alberto (3) Alejandría (1) Alejandro Amenábar (1) Alkistis Protopsalti (1) Alphonse Mouzon (1) amor (1) Amor de Hombre (1) Ana Belén (2) Andres Lewin (2) Angela Dimitriou (2) Antoine De Saint-Exupery (1) arte (2) Asier Etxeandia (1) Blade Runner (1) Blanca Portillo (1) Camboya (1) Carles (1) carmen (1) cine (52) cine 2011 (5) Claudio Baglioni (2) Concierto (11) crítica (1) Cultura (1) danza (12) Debbie Gibson (2) Depeche Mode (1) desvarios (4) Dimitris Papaioannou (3) Discos de Oro (1) Edu (2) el año del... (1) el código infantil (18) El Principito (8) Elecciones (1) Eleftheria Arvanitaki (2) Eleni Tsaligopoulou (1) elli paspala (1) equinoccio (1) Eurovisión (6) Fangoria (1) Fedra (2) Fran Perea (1) G. Poulopoulos (1) G.A.D. (1) Gay Pride (2) Giannis Kotsiras (2) Giorgis Christodoulou (1) Gone to Earth (1) Grecia (2) Gustavo Jacome (1) Hambre (1) Hipolito (1) Hurts (1) información (1) inmarcesible (1) internet (1) J. Saramago (2) Jorge M. rodrigo (1) Judy Garland (1) K.Kavafis (3) Katerina (2) kitrino_p (3) Konstanitnos Rigos (2) Konstantinos Vita (1) Kylie Minogue (2) Laberinto Producciones (1) lagrimas en la lluvia (1) Le Petit Prince (3) lesgaicinemad (4) Libros (3) limetia (4) literatura (6) Llegaremos a tiempo (1) Loles León (1) London (8) Londres (1) Luis Ramiro (2) M.Delta (1) Madrid (1) mafalda (2) magia (1) Mago de Oz (1) Maria Pagés (1) Marinella (1) Mary Webb (1) matemáticas (1) Matthew Bourne (4) mda live (3) Medea (1) Mejor Mañana (1) memorias (57) memorias de viajes (58) Mérida (1) MGVC (7) mili (1) mitología griega (1) moon (1) museos (1) Musica (31) Música (90) Musical (9) My Bloody Valentine (1) Mylène Farmer (1) Nikos Kazantzakis (1) Noticia (1) oboi_me (2) ONU (1) opera (3) OperaUpClose (1) opinion (13) opinión (25) Otoño (1) Persefone (1) Pimpinela (1) pink floyd (1) Platero (12) poesia (2) Poesía (2) política (7) premio (1) protesta (2) quino (3) reflexiones (1) Roob (1) Rosana (1) Santorini (1) shakira (2) Siam Reap (1) Sidi Larbi Cherkaoui (3) simpapeles (1) Singapore (7) solsticio (1) Spyros (1) Stairs Day (1) StandStill (1) Stereo Mike (2) Stereo Nova (1) Stultifer (2) suede (1) teatro (27) terremoto (1) terror (1) Thalassa (3) The Bird and the Bee (1) The Eels (1) The Little Prince (4) The precious bane (1) The Wall (1) theodore (3) Tiffany (1) Titanikos (1) Tomaz Pandur (2) tragedia (1) Tv Series (2) UCM (1) Uno (1) Vega (1) videoclip (1) vinilos (1) volar (1) Zorba el griego (1)

memorias de ... cabeceras

entre mis memorias estará siempre...

una de las mejores películas... simplemente