30 septiembre, 2009

¡no me lleves la contraria... que no me gusta!

Ya sabía yo que por algún motivo nos quedamos ayer como tontos mirando en la tele el programa ¡tu si que vales! Telecinco es un canal "prohibido" en casa, por su pésima programación y los constantes "insultos a mi inteligencia" que desde esa emisora se lanzan. Todos esos programas/concursos/realities me parecen tan falsos que casi puedo ver el equipo de guionistas estupidos, compitiendo para ver quién tendrá la idea más tonta que pasará a formar parte del programa/concurso etc.
Pero ayer estaba allí Loles León que aunque encasillada ultimamente en una manera concreta de hablar y actuar nos divierte tanto que nos quedamos viendola;  más a ella que al programa en si
Así que cuando su boca pronunció eso de "a mi no me lleves la contraria; que no me gusta", decidí que es una frase perfecta, de una sensillez, naturalidad e ingenuidad que solo un niño podría decir y he decidido utilizarla siempre que a alguien se le ocurre contradecirme ja ja ja.
...y  he recordado la pelicula "Amor de Hombre". Una comedia romántica española que recomiendo.
pues mira, igual me animo a volver a verla esta noche :-) me apetece ...

5 comentarios:

Xanti dijo...

¿Eso dijo Loles? Yo es que no veo telecinco nunca, jamá, la odio con toda mi alma pero desde luego esta Loles suelta cada frase que es para levantarte y aplaudirle jajaja

Besous!

Anónimo dijo...

Que gran frase.

Anónimo dijo...

A mi Telecinco tampoco me gusta nada, es frivola y decadente y tiene unos programas para cogerlos con pinzas. Ha hecho del absurdo y de la mediocridad, su bandera..

Y a mi la Loles León no me termina de convencer, es que no le veo gracias a la manera tan grosera que tiene de hablar y de decir las cosas.

Besos cielo

Thiago dijo...

jaja la verdad es que es genial. Nos irí amucho mejor si no dijeramos a nadie cosas que no le gustan. Yo prefiero eso y no a los que te dicen que "yo te digo todo pq soy muy sincero", normalmente lo que son es unos maleducados.

Loles es genial, ahora yo estoy viendo las reposiciones de AQUI NO HAY QUIEN VIVA de la tele digital y es que la tía es genial.


Bezos.

theodore dijo...

No estaba mal Amor de Hombre, no... La Loles es estupenda, pero a mi me carga un poco ese prototipo de "mujer maricona" tan almodovariano y que ha hecho bastante daño a los papeles femeninos en el cine español en general....

Pero vaya, que es buena es innegable.

Como tu.

SimplyTheBest Kisses

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

catálogo

A las buenas y a las malas (1) adrianos (5) Ágora (2) Alaska (1) Alberto (3) Alejandría (1) Alejandro Amenábar (1) Alkistis Protopsalti (1) Alphonse Mouzon (1) amor (1) Amor de Hombre (1) Ana Belén (2) Andres Lewin (2) Angela Dimitriou (2) Antoine De Saint-Exupery (1) arte (2) Asier Etxeandia (1) Blade Runner (1) Blanca Portillo (1) Camboya (1) Carles (1) carmen (1) cine (52) cine 2011 (5) Claudio Baglioni (2) Concierto (11) crítica (1) Cultura (1) danza (12) Debbie Gibson (2) Depeche Mode (1) desvarios (4) Dimitris Papaioannou (3) Discos de Oro (1) Edu (2) el año del... (1) el código infantil (18) El Principito (8) Elecciones (1) Eleftheria Arvanitaki (2) Eleni Tsaligopoulou (1) elli paspala (1) equinoccio (1) Eurovisión (6) Fangoria (1) Fedra (2) Fran Perea (1) G. Poulopoulos (1) G.A.D. (1) Gay Pride (2) Giannis Kotsiras (2) Giorgis Christodoulou (1) Gone to Earth (1) Grecia (2) Gustavo Jacome (1) Hambre (1) Hipolito (1) Hurts (1) información (1) inmarcesible (1) internet (1) J. Saramago (2) Jorge M. rodrigo (1) Judy Garland (1) K.Kavafis (3) Katerina (2) kitrino_p (3) Konstanitnos Rigos (2) Konstantinos Vita (1) Kylie Minogue (2) Laberinto Producciones (1) lagrimas en la lluvia (1) Le Petit Prince (3) lesgaicinemad (4) Libros (3) limetia (4) literatura (6) Llegaremos a tiempo (1) Loles León (1) London (8) Londres (1) Luis Ramiro (2) M.Delta (1) Madrid (1) mafalda (2) magia (1) Mago de Oz (1) Maria Pagés (1) Marinella (1) Mary Webb (1) matemáticas (1) Matthew Bourne (4) mda live (3) Medea (1) Mejor Mañana (1) memorias (57) memorias de viajes (58) Mérida (1) MGVC (7) mili (1) mitología griega (1) moon (1) museos (1) Musica (31) Música (90) Musical (9) My Bloody Valentine (1) Mylène Farmer (1) Nikos Kazantzakis (1) Noticia (1) oboi_me (2) ONU (1) opera (3) OperaUpClose (1) opinion (13) opinión (25) Otoño (1) Persefone (1) Pimpinela (1) pink floyd (1) Platero (12) poesia (2) Poesía (2) política (7) premio (1) protesta (2) quino (3) reflexiones (1) Roob (1) Rosana (1) Santorini (1) shakira (2) Siam Reap (1) Sidi Larbi Cherkaoui (3) simpapeles (1) Singapore (7) solsticio (1) Spyros (1) Stairs Day (1) StandStill (1) Stereo Mike (2) Stereo Nova (1) Stultifer (2) suede (1) teatro (27) terremoto (1) terror (1) Thalassa (3) The Bird and the Bee (1) The Eels (1) The Little Prince (4) The precious bane (1) The Wall (1) theodore (3) Tiffany (1) Titanikos (1) Tomaz Pandur (2) tragedia (1) Tv Series (2) UCM (1) Uno (1) Vega (1) videoclip (1) vinilos (1) volar (1) Zorba el griego (1)

memorias de ... cabeceras

entre mis memorias estará siempre...

una de las mejores películas... simplemente