05 diciembre, 2009

love me love me love me

Hoy toca cumpleaños de nuevo :-) ja ja es lo que hay en Diciembre, cumpleaños, navidades, y aniversarios :-)
Esta vez le toca cumplir años a mi madre (Felicidades Mami), aunque ella mas que cumplir parece restarle años a su edad, que está cada vez más guapa y con más energía de "cambiar el mundo" cual adolescente de 15 años.
Espero que en algún momento me diga cual es el secreto y en que edad se empiezan a cumplir estos años alrevés y se recuperan las fuerzas adolescentes :-)
Supongo que es lo que tiene ser "guanche" de "la isla bonita" ... a saber si la genética me ha hecho el favor de darme esos genes a mi...

Hoy me he levantado con ganas musicales, y entre exitos contemporaneos y nuevas publicaciones me he re-encotrado (algo que me pasa a menudo) con los Raining Pleasure, grupo indie de Grecia (del puerto de Patras en concreto), que son de lo mejor.
Se han hecho más famosos con canciones como Fake, o "actualizando" el famoso disco de los '70 Reflections del gran compositor griego Manos Hadjidakis, o la hipnótica balada Identical Twins (en duo con una de las mejores voces femeninas del panorama griego actual Elli Paspala).
El año pasado han entrado a sonar algo en los clubs con Love was just a girl, y  han editado el disco Who's gonna tell Juliet? que recomiendo encarecidamente :-)
y aqui os dejo con su mejor video clip sin duda y una de mis canciones favoritas :-)


en spotify :  Raining Pleasure

9 comentarios:

Xim dijo...

Pues qué casualidad, mi madre cumple el día ocho de diciembre y también es isleña, pero no de la isla bonita (¿Tenerife?), sino de la isla de la calma, (Mallorca). Luego va mi hermano que cumple el día nueve, yo el día quince y mi hermana mayor el día veintinueve... La canción preciosa, no los conocía, muy poppies ellos!!! Felicidades pues...
Besotes
Xim

Roob dijo...

No entiendo a la gente que se quita años. Con lo bonito que es que todo el mundo piense que estás joven para tu edad y hay gente que cree que es mejor alrevés.

Pues nada. Felicidades a tu madre.

Me encanta LOVE ME !

Unknown dijo...

pues dale muchas felicidades a tu mami !!! tienes un blog interesante, pasaré otra vez.

un saludo

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades a tu mami...Ains, en nada cumplo yo, snif.........

Me quedo escuchando la música que tan amablemente nos has regalado....

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a tu mami, y que cumpla muchos, muchos más. Que alegría poder sentir que cada día esta más alegre y contenta.

Me ha gustado mucho el video, es una canción muy pegadiza.

Un beso y nos vemos mañana... hablamos...

Muach

theodore dijo...

Por aquí también hay cumpleaños en breve. Muchas felicidades a tu madre :-)

La canción es preciosa y el vídeo chulísimo, me ha recordado a "Angela Anaconda", que me encanta.

Un abrazo.

Adrianos dijo...

@Xim: cuantos cumples en estas fechas... veo entre los demás tb. Me tendré que comprar una armadura fuerte con tanta flecha a mi alrededor... por si las moscas ¿no?
"La isla bonita= La Palma en canarias)

@Roob: yo tampoco lo entiendo. Viendo a mi madre solo me entran ganas de cumplir años ja ja

@Isabel: bievenida :-)

@menda: por si se me olvida... felicidades :-)

@Alex: escucha alguna más del grupo... merece la pena

@Theodore: gracias, se lo diré aunque creo que me lee y te lee de todos modos :-) así que los verá
Pues mira yo no conocía a Angela. Contigo, aprendiendo siempre algo :-)

Cosechadel66.es dijo...

Felicidades atrasadas para tu madre!

Todo un descubrimiento, la cancion del video. Gracias!

Carpe Diem

Anónimo dijo...

Bueno, por si acaso tu madre no te quiera revelar el secreto de su eterna juventud...(tú sabes las mujeres -aunque sea tu madre- son muy raras con eso de los secretos)

yo te envío un mensaje que me llegó a mi facebook el día de mi cumpleaños de una amiga del Topo el Drago:

"Cada cumpleaños renueva nuestra existencia y es un año más de juventud cuando se tiene un corazón sin edad, una vida inspirada por el amor y guiada por la inteligencia
"Felíz Cumpleaños"

tal vez lo de tu madre tenga que ver con estas cualidades...

así en vez de preguntarle el secreto ... vas y le dices: ¡ya sé a que se debe tu eterna juventud!

Besos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

catálogo

A las buenas y a las malas (1) adrianos (5) Ágora (2) Alaska (1) Alberto (3) Alejandría (1) Alejandro Amenábar (1) Alkistis Protopsalti (1) Alphonse Mouzon (1) amor (1) Amor de Hombre (1) Ana Belén (2) Andres Lewin (2) Angela Dimitriou (2) Antoine De Saint-Exupery (1) arte (2) Asier Etxeandia (1) Blade Runner (1) Blanca Portillo (1) Camboya (1) Carles (1) carmen (1) cine (52) cine 2011 (5) Claudio Baglioni (2) Concierto (11) crítica (1) Cultura (1) danza (12) Debbie Gibson (2) Depeche Mode (1) desvarios (4) Dimitris Papaioannou (3) Discos de Oro (1) Edu (2) el año del... (1) el código infantil (18) El Principito (8) Elecciones (1) Eleftheria Arvanitaki (2) Eleni Tsaligopoulou (1) elli paspala (1) equinoccio (1) Eurovisión (6) Fangoria (1) Fedra (2) Fran Perea (1) G. Poulopoulos (1) G.A.D. (1) Gay Pride (2) Giannis Kotsiras (2) Giorgis Christodoulou (1) Gone to Earth (1) Grecia (2) Gustavo Jacome (1) Hambre (1) Hipolito (1) Hurts (1) información (1) inmarcesible (1) internet (1) J. Saramago (2) Jorge M. rodrigo (1) Judy Garland (1) K.Kavafis (3) Katerina (2) kitrino_p (3) Konstanitnos Rigos (2) Konstantinos Vita (1) Kylie Minogue (2) Laberinto Producciones (1) lagrimas en la lluvia (1) Le Petit Prince (3) lesgaicinemad (4) Libros (3) limetia (4) literatura (6) Llegaremos a tiempo (1) Loles León (1) London (8) Londres (1) Luis Ramiro (2) M.Delta (1) Madrid (1) mafalda (2) magia (1) Mago de Oz (1) Maria Pagés (1) Marinella (1) Mary Webb (1) matemáticas (1) Matthew Bourne (4) mda live (3) Medea (1) Mejor Mañana (1) memorias (57) memorias de viajes (58) Mérida (1) MGVC (7) mili (1) mitología griega (1) moon (1) museos (1) Musica (31) Música (90) Musical (9) My Bloody Valentine (1) Mylène Farmer (1) Nikos Kazantzakis (1) Noticia (1) oboi_me (2) ONU (1) opera (3) OperaUpClose (1) opinion (13) opinión (25) Otoño (1) Persefone (1) Pimpinela (1) pink floyd (1) Platero (12) poesia (2) Poesía (2) política (7) premio (1) protesta (2) quino (3) reflexiones (1) Roob (1) Rosana (1) Santorini (1) shakira (2) Siam Reap (1) Sidi Larbi Cherkaoui (3) simpapeles (1) Singapore (7) solsticio (1) Spyros (1) Stairs Day (1) StandStill (1) Stereo Mike (2) Stereo Nova (1) Stultifer (2) suede (1) teatro (27) terremoto (1) terror (1) Thalassa (3) The Bird and the Bee (1) The Eels (1) The Little Prince (4) The precious bane (1) The Wall (1) theodore (3) Tiffany (1) Titanikos (1) Tomaz Pandur (2) tragedia (1) Tv Series (2) UCM (1) Uno (1) Vega (1) videoclip (1) vinilos (1) volar (1) Zorba el griego (1)

memorias de ... cabeceras

entre mis memorias estará siempre...

una de las mejores películas... simplemente