12 febrero, 2010

el código infantil (¿donde está mi alma?)



supongo que así debe de ser...
en algún momento depositamos nuestra alma en uno de estos juguetes (muñecos, peluches, libros, coches....) y es ese el momento en que emprendemos el camino de la adolescencia y la consecuente etapa "adulta"

¿será por eso que siempre nos da por guardar algunos de estos juguetes y por mucho que hacemos "limpieza de trastos" en casa siempre decidimos mantenerlos?
¿en que juguete habré dejado yo mi alma infantil?
¿es recuperable?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me los tiró mi madre, y me llevé un buen sofoco cuando lo hizo. Lo recuerdo como si fuera ayer. Cogió mi bolsa de Clps, mis vaqueros y mis coches, y desaparecieron... y lo hizo a escondidas, sin decir nada, y el día que fue a por ellos, es como si me hubieran arrancado el alma.

Un beso cielo

theodore dijo...

Precioso el texto y el corto... sensacional!!!

Yo le entregué mi alma a Donna Summer. Así me fue ;-)

ToyBoy Kisses

єℓ ρяιи¢ιριтσ...!* dijo...

PRECIOOOOSOOO!!Me ha encantado el corto...juuuu aiss que ¡monooooo! Yo la verdad que tengo guardados unos cuantos juguetes jaja es que soy un poco como un niño grande y cuando se hizo en su día ya alguna limpieza rescaté algun gijoe,muñeco de goma,mi peluche de pequeño (un simba,el rey león)...y alguno más jejeje

Un besoteee!

Santi dijo...

ohhh, cómo mola jajaja graaacias.

Esa tienda con forma de cara, el muñeco del triciclo que se quiere ir de allí...

Será esto una reflexión sobre la maldición de quien se quiere demasiado a sí mismo?

Voy a pasarle el enlace a una señorita que pinta, que hablaba sobre la necesidad de quererse mas

besos

Adrianos dijo...

alex: uy como lo siento lo de yis jiguetes. Menos mal que te queda ese arcón...

theodore: a Donna Summer? Con eso de Toy Boy pensaba que ibas a decir Sinitta jajaja (que susto)

montxo: y me imagino algun "pato Donald" jeje

Ant: ¿Tu tembien buscas irte de la "tienda"?

єℓ ρяιи¢ιριтσ...!* dijo...

jajaja ves...si es que no hace falta ni que te lo cuente....xD y bien mono que era :P xD

un besoteeee chiquillo!

Ut dijo...

La primera vez que lo ví me pareció un corto excelente, muy logrado y que da mucho que pensar.

Un beso

Ut

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

catálogo

A las buenas y a las malas (1) adrianos (5) Ágora (2) Alaska (1) Alberto (3) Alejandría (1) Alejandro Amenábar (1) Alkistis Protopsalti (1) Alphonse Mouzon (1) amor (1) Amor de Hombre (1) Ana Belén (2) Andres Lewin (2) Angela Dimitriou (2) Antoine De Saint-Exupery (1) arte (2) Asier Etxeandia (1) Blade Runner (1) Blanca Portillo (1) Camboya (1) Carles (1) carmen (1) cine (52) cine 2011 (5) Claudio Baglioni (2) Concierto (11) crítica (1) Cultura (1) danza (12) Debbie Gibson (2) Depeche Mode (1) desvarios (4) Dimitris Papaioannou (3) Discos de Oro (1) Edu (2) el año del... (1) el código infantil (18) El Principito (8) Elecciones (1) Eleftheria Arvanitaki (2) Eleni Tsaligopoulou (1) elli paspala (1) equinoccio (1) Eurovisión (6) Fangoria (1) Fedra (2) Fran Perea (1) G. Poulopoulos (1) G.A.D. (1) Gay Pride (2) Giannis Kotsiras (2) Giorgis Christodoulou (1) Gone to Earth (1) Grecia (2) Gustavo Jacome (1) Hambre (1) Hipolito (1) Hurts (1) información (1) inmarcesible (1) internet (1) J. Saramago (2) Jorge M. rodrigo (1) Judy Garland (1) K.Kavafis (3) Katerina (2) kitrino_p (3) Konstanitnos Rigos (2) Konstantinos Vita (1) Kylie Minogue (2) Laberinto Producciones (1) lagrimas en la lluvia (1) Le Petit Prince (3) lesgaicinemad (4) Libros (3) limetia (4) literatura (6) Llegaremos a tiempo (1) Loles León (1) London (8) Londres (1) Luis Ramiro (2) M.Delta (1) Madrid (1) mafalda (2) magia (1) Mago de Oz (1) Maria Pagés (1) Marinella (1) Mary Webb (1) matemáticas (1) Matthew Bourne (4) mda live (3) Medea (1) Mejor Mañana (1) memorias (57) memorias de viajes (58) Mérida (1) MGVC (7) mili (1) mitología griega (1) moon (1) museos (1) Musica (31) Música (90) Musical (9) My Bloody Valentine (1) Mylène Farmer (1) Nikos Kazantzakis (1) Noticia (1) oboi_me (2) ONU (1) opera (3) OperaUpClose (1) opinion (13) opinión (25) Otoño (1) Persefone (1) Pimpinela (1) pink floyd (1) Platero (12) poesia (2) Poesía (2) política (7) premio (1) protesta (2) quino (3) reflexiones (1) Roob (1) Rosana (1) Santorini (1) shakira (2) Siam Reap (1) Sidi Larbi Cherkaoui (3) simpapeles (1) Singapore (7) solsticio (1) Spyros (1) Stairs Day (1) StandStill (1) Stereo Mike (2) Stereo Nova (1) Stultifer (2) suede (1) teatro (27) terremoto (1) terror (1) Thalassa (3) The Bird and the Bee (1) The Eels (1) The Little Prince (4) The precious bane (1) The Wall (1) theodore (3) Tiffany (1) Titanikos (1) Tomaz Pandur (2) tragedia (1) Tv Series (2) UCM (1) Uno (1) Vega (1) videoclip (1) vinilos (1) volar (1) Zorba el griego (1)

memorias de ... cabeceras

entre mis memorias estará siempre...

una de las mejores películas... simplemente