12 mayo, 2010

limetia (III)

"Buongiorno Principe" era el sms
...tardé unos nanosegundos enteros en llamar -que eso de los sms no era lo mío; aunque en un futuro cercano no me quedaría mas remedio- 
Quedamos ese mismo día... y empezamos a salir con cierta frecuencia; 
¡todos los días!
No éramos ni mucho menos una pareja perfecta, pero por alguna extraña razón nos empeñamos en serla... las tardes, noches que no pasábamos en su casa recuerdo que fuimos a ver Happy Together en el cine, y el Crazy Happiness de K. Rigos en el teatro y que me regaló el CD de Aeolia para mi cumpleaños... Recuerdo palabras al aire de irnos juntos a Madrid para seguir con nuestros estudios e inumerables mensajes y mails...
...pero una pequeña nube gris oscuro y anunciada desde el principio se acercaba...
a las tres semanas de ese primer encuentro el se iba por tres meses con un Erasmus a la cercana Florencia...  (y con ese apodo se le conocerá desde entonces en mis conversaciones con Aspasía, "el Florencia")
... por razones de trabajo yo disponía aquel 11 de febrero (que era además, día de mi santo -en Grecia) de una lujosa suite en un céntrico hotel de Atenas. La intención era pasar la noche juntos allí, antes de que se fuera (el 14 de febrero) y el “acuerdo” era que mantendríamos contacto -no strings attached- y a su vuelta ya se vería.Cosas que le pasan a uno por la cabeza o por la conciencia que limetia, el Florencia, aquella noche decidió que eso no era una buena idea. Al entrar yo en la habitación me anunció que quería aclarar un poco las cosas (que yo pensaba que estaba todo muy claro pero parece que no)... resumiendo... que de cierta manera se sentiría atado a mi estando en Florencia y que prefería dar la “relación(?)” por terminada. Que mejor no habláramos mientras estuviera en Florencia y no se que más... y claro que -no obstante- pasariamos esta noche juntos como despedida a lo grande...
No intenté hacerle cambiar de opinión, solo le comenté serenamente y serio que lo último que me apetecía en aquellos momentos era pasar la noche con él, y que se fuera... lo cual hizo, no sin antes reprocharme que desperdiciaba nuestra última noche juntos, que el había sido honesto y que mi reacción era algo fría y exagerada...
(...no me cuesta conciliar el sueño y aquella noche, con toda su magia disuelta, me quedé dormido enseguida...  solo recuerdo que la habitación y la cama me parecieron desproporcionadamente grandes)

...no sé si el percibió que yo me quedé triste y sentía remordimientos o si él mismo no se sentía del todo cómodo con sus decisiones pero por la mañana tenía un sinfín de mensajes que empezaban desde un “estoy hecho un lío”-”¿puedo verte hoy?”-”llamame”-”mejor dejalo, ignora mis anteriores mensajes”-“cuidate”
Le respondí con un “buen viaje, que lo pases bien en Florencia”... pero a lo largo de la mañana seguimos con un intercambio de mensajes que degeneraron en recuerdos, absurdos reproches, insultos, que tuvieron su momento cumbre en un mensaje que recibí en el que me decía:  “lo siento, ahora me doy cuenta que de verdad te quiero” a lo que respondí todavia en caliente “no seas ridículo, en el siguiente mensaje te habrás arrepentido de eso” para recibir la merecida respuesta “tienes razón, mejor lo dejamos aquí que esto no tiene sentido”

No volvimos a hablar hasta que dos semanas después recibo otro mensaje a las dos de la mañana :
F. Buongiorno príncipe(dado que le funcionó la primera vez, repetimos frasesita jajaja). Lo he intentado pero no te me vas de la cabeza y creo que ya estás instalado en mi corazón
A. ¿estás borracho?
F. Si... pero eso no cambia como me siento. ¿estas despierto? te echo de menos, a TI... y eso que “compañías” no me han faltado (detalle ese último que por un momento me pareció que sobraba, pero pensándolo mejor -y antes de responder algo desagradable- marcaba una clara preferencia que me hizo mandar el siguiente mensaje) 
A.      ¿te llamo?
 
... y vuelta a empezar...
retomamos el contacto y una supuesta relación a distancia llena de palabras de amor y promesas de momentos inolvidables en un futuro próximo. Aspasía viajó a Florencia por trabajo, se vieron y a su vuelta me aseguró que el Florencia estába loco por mi... 
Un mes después, un golpe de suerte (provocado... y es que uno es muy creativo en eso de  promocionar Italia como el destino ideal para una reunión) me llevaría por razones de trabajo a Italia... 

Alkinoos Ioannidis era una de las pocas cosas en común que teniamos:
"Lo que sueña el amor
la vida los deja como sueños
pero el que de verdad se enamora
hace del dolor una plegaria
un barquito hace de un beso
y se va al extranjero"

12 comentarios:

Silver's Moon dijo...

Aaaaiiinnnns es que los hay de un contradictorio que pá qué jeje

Que si no te quiero, que si ahora sí pero es que no sé.... jajajaja

Estoy deseando ver como acaba la historia con el Florencia, me dejas mordiéndome las uñas.

Un besazo

Christian Ingebrethsen dijo...

Bufffff, hace poco le dije a un bloguero que las historias contradictorias no van conmigo, que las corto casi al instante, lo siento pero bastante complicada es la vida como para complicárnosla por gusto jajajajaja.

Aún así estoy deseando ver como prosigue lo del Florencia.

Besos.

Adrianos dijo...

silver's moon: ya queda menos...

reikjavik: conmigo tampoco van las conrtadicciones pero me han tocado más de una vez. Normalmente no entro en el juego pero ya ves que con este si...

Ut dijo...

Que intersante tu historia de amor!!! Espero que hayas tenido muchas más para que las cuentes todas en tu blog.... je,je.. a cotillo nadie me gana.

Que complicadas son las relaciones personales, verdad? con tantas dudas, inseguridades y miedos....

Un beso

UT

Thiago dijo...

jaja bueno, que esto promete y va a seguir, no?

Esto es curioso, nunca te había leído un post tan clarito y tan digamos "rememoratriz" de un ligue... Y sin embargo se lee como una bella historia de amor y algo novelesca,jaja me encanta.

La verdas es que somos complicados, nos empeñamos en hacer todo difícil, joder las cosas cuando están bien, pareciera que no somos capaces de estar instalados en la "normalidad". Con lo fácil que sería dejar que todo fluyera por si mismo...

Bueno, a esperar tocan, jaaj Bezos.

Uno dijo...

Yo he tardado, pero aprendí finalmente que si las cosas no van por si solas no hay quien las enderece y no merece la pena el tiempo y las energías que se desperdician en ello. Pero claro eso vale para mi. Estoy deseando que llegue la próxima entrega: "Te espero bajo el David"
Un abrazo

Adrianos dijo...

Ut: tengo algunas... las que no publique te las contaré con unas cañas.

Thiago: me alegra que te guste... somos todos algo complicados a veces y en el momento nada parece "facil" y nos negamos a dejarlo a su suerte.

Uno: si, si yo tb lo he aprendido (y como soy buen estudiante he sabido aplicarlo en los siguientes "encuentros"). Mejor me esperes en Roma que es el destino del siguiente -y ultimo- capitulo...

JFL dijo...

Las historias de amor...Cuantos ni contigo ni sin ti, pero que bonitas todas. ¿En que terminará? espero la próxima entrega...
Un abrazo

theodore dijo...

Oye, que me encanta todo. Una historia de amores inconstantes en escenarios exóticos. Arte, erotismo, idiomas (el griego siempre le va bien a estas historias. Ejem)...es total.

Yo siento si en su momento lo pasaste muy mal o como mínimo el muchacho te mareó más de la cuenta, ya lo averiguaremos en Roma. Pero desde luego te ha quedado una apasionante historia para contar.

(cómo se dice "marear" en griego?)

Ufizzi Kisses

PD: fijate que ayer no vi el video porque ese tema de Muse no es que me guste especialmente. Por todos los Kubricks!! ES GENIAL!!!

Anónimo dijo...

Esto tiene unos tintes melodramáticos de aúpa. Yo reconozco ser muy contradictorio porque no soy capaz de decidirme a la hora de tomar decisiones y no te quiero ni contar si fuera en el plano sentimental. Ufff, estaría que no sabría ni donde meterme.

Viajaste a Florencia? Jeje. Habrá que esperar para saber. Como adoro los post tan claritos. Jajaja

un beso cielo

Santi dijo...

Ahora te quiero ven, ahora no te quiero vete; por suerte yo no he tenido ni hecho pasar a nadie por eso; snif, no sé si entendí muy bien lo de que no quería ¿? porque eso ataría lo vuestro a Florencia, ¿y no quería perder esa ciudad? jaja, no debe ser eso, pero tendría gracia que cada vez qeu te enamoras de un chico en una ciduad, si pierdes al chico también la ciudad :)

besos

Adrianos dijo...

JFL: los amores deben de ser CON TI... si empiezan con ni contigo ni sin ti mal vamos... :-)

theodore: creo que lo pasé mal por un afan de drama queen... reelmente no era pa tanto jajaja
"marear: zalizw" :-)

alex: creo que en el amor, las cosas son bastane claras... solo hay que saber entender lo que hay. La indecisión al igual que ocultar lo que sientes solo complica las cosas.

ant: jajaja Florencia era solo uno de sus apodos (aparte de la ciudad donde pasaba su Erasmus), que mal escribo o que mal lees jajaja

Seria interesante perder las ciudades así... ¿verdad? a Florencia no la he perdido, menos mal, pero si he perdido una isla... contaré esa historia (que tiene que ver con Platero que ya apreción en los inicios del blog)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

catálogo

A las buenas y a las malas (1) adrianos (5) Ágora (2) Alaska (1) Alberto (3) Alejandría (1) Alejandro Amenábar (1) Alkistis Protopsalti (1) Alphonse Mouzon (1) amor (1) Amor de Hombre (1) Ana Belén (2) Andres Lewin (2) Angela Dimitriou (2) Antoine De Saint-Exupery (1) arte (2) Asier Etxeandia (1) Blade Runner (1) Blanca Portillo (1) Camboya (1) Carles (1) carmen (1) cine (52) cine 2011 (5) Claudio Baglioni (2) Concierto (11) crítica (1) Cultura (1) danza (12) Debbie Gibson (2) Depeche Mode (1) desvarios (4) Dimitris Papaioannou (3) Discos de Oro (1) Edu (2) el año del... (1) el código infantil (18) El Principito (8) Elecciones (1) Eleftheria Arvanitaki (2) Eleni Tsaligopoulou (1) elli paspala (1) equinoccio (1) Eurovisión (6) Fangoria (1) Fedra (2) Fran Perea (1) G. Poulopoulos (1) G.A.D. (1) Gay Pride (2) Giannis Kotsiras (2) Giorgis Christodoulou (1) Gone to Earth (1) Grecia (2) Gustavo Jacome (1) Hambre (1) Hipolito (1) Hurts (1) información (1) inmarcesible (1) internet (1) J. Saramago (2) Jorge M. rodrigo (1) Judy Garland (1) K.Kavafis (3) Katerina (2) kitrino_p (3) Konstanitnos Rigos (2) Konstantinos Vita (1) Kylie Minogue (2) Laberinto Producciones (1) lagrimas en la lluvia (1) Le Petit Prince (3) lesgaicinemad (4) Libros (3) limetia (4) literatura (6) Llegaremos a tiempo (1) Loles León (1) London (8) Londres (1) Luis Ramiro (2) M.Delta (1) Madrid (1) mafalda (2) magia (1) Mago de Oz (1) Maria Pagés (1) Marinella (1) Mary Webb (1) matemáticas (1) Matthew Bourne (4) mda live (3) Medea (1) Mejor Mañana (1) memorias (57) memorias de viajes (58) Mérida (1) MGVC (7) mili (1) mitología griega (1) moon (1) museos (1) Musica (31) Música (90) Musical (9) My Bloody Valentine (1) Mylène Farmer (1) Nikos Kazantzakis (1) Noticia (1) oboi_me (2) ONU (1) opera (3) OperaUpClose (1) opinion (13) opinión (25) Otoño (1) Persefone (1) Pimpinela (1) pink floyd (1) Platero (12) poesia (2) Poesía (2) política (7) premio (1) protesta (2) quino (3) reflexiones (1) Roob (1) Rosana (1) Santorini (1) shakira (2) Siam Reap (1) Sidi Larbi Cherkaoui (3) simpapeles (1) Singapore (7) solsticio (1) Spyros (1) Stairs Day (1) StandStill (1) Stereo Mike (2) Stereo Nova (1) Stultifer (2) suede (1) teatro (27) terremoto (1) terror (1) Thalassa (3) The Bird and the Bee (1) The Eels (1) The Little Prince (4) The precious bane (1) The Wall (1) theodore (3) Tiffany (1) Titanikos (1) Tomaz Pandur (2) tragedia (1) Tv Series (2) UCM (1) Uno (1) Vega (1) videoclip (1) vinilos (1) volar (1) Zorba el griego (1)

memorias de ... cabeceras

entre mis memorias estará siempre...

una de las mejores películas... simplemente