08 mayo, 2010

mujeres -y hombres- desesperad@s

...y después de que Hedwig con su abundante melena rubia de peluca y farrahfauchetiana nos ha "aclarado" el orígen del amor, la dejamos eligiendo peluca y poniendose el maquillaje
(no os peradias el Karaoke en el minuto 4:42)

...y nos vamos al polo opuesto(?)... con Alkistis y su propio pelo negro cortito cortito ... que se nos presenta muy preocupada en eso de la busqueda del amor... y desesperadamente disponible

el tema es serio, social y massivo
y la conclusión no es apresurada
hay un problema -afirmo yo-, estructural
encuentro que la gente es alérgica al amor ...
la crisis es trágica y no nos vino de repente
estadísticamente está ya en los limites
quizas debo entrar en cuidados intensivos
o provocar un choque real y totalmente de frente
¿Seré yo nerviosa, 
negativa, 
irónica, 
anárchica, 
selectiva?

deseperadamente disponible
lo escribiré en el pecho y en la espalda
y saldré a las calles gritando: "Me rindo" 
-con las manos en alto- "al amor”
Deseperadamente disponible
en un mundo lleno de rebajas,
el amor parece escondido
detrás de una mascara
de apariencia indiferente
y yo.. desesperadamente disponible

15 comentarios:

Thiago dijo...

Dios mío, mira que da para hablar, escribir y cantar el amor, la de matices, expresiones, música, sensaciones que se puede sacar, cada día distinto, y cada día igual, por muchas palabras que se hayan escrito, siempre hay un resquicio para elegir unas bellas palabras, es indefinible y sin embargo quién no ha querido explicarlo? Es la máxima aspiración del ser humano, amar y ser amado... y explicarlo.

Bezos.

Winnie dijo...

Adrianos es una música que nunca había oido y me encantan. Son auténticas peliculas los videos. Gracias por enseñarmelo...Besos

Stultifer dijo...

Alérgicos al amor y apasionadamente sexuales.

Christian Ingebrethsen dijo...

Me encanta Hedwig, la vi en su momento y me llamó mucho la atención. Y la voz de la chica del pelo corto cuyo nombre no recuerdo me ha gustado bastante.

Besos.

Uno dijo...

Como ya te dije, la peli de Hedwig me hororizó. Ni la recuerdo, solo esa sensación que me dejó. Pero tanto el vídeo de tu anterior entrada como este me encantan. "Miss BeeHive 1963" acabo de incorporarlo a mi curiculum.

Apelpistika Diathesimi solo lo pondré en mis tarjetas.

Un abrazo

theodore dijo...

Jejeje, me adelanté ayer al momento Makeup. Es que es el mejor número de la peli, recuerdo cuando la ví que salíamos varios del cine tarareándola.

Y muy chula la de Alkistis, oye...


Stravaganza Kisses

...Runagay dijo...

Yo, en el vagón de alérgicos 'unavailables', ains.

Adrianos dijo...

Thiago: pues si, que hariamos sin el amor?

winnie: de nada :-) encantado que te gusten

stultifer: en verano se nos quitan las alergias y las pasiones que nos adormilamos del calor

Reikjavik: Alkistis... la del volcano que la ha vuelto a liar :-)

Uno: jajaja. No habia pensado ponerlo en el CV. te lo copio. La Farrah es de Theo que conste

theodore: he de admitir que si puse esa canción, lo de Farrah Fauchet y lo de Mujeres Desesperadas en el titulo ha sido por ti :-) Originalmente la entrada era Alkistis solita

Runagay: recuerda cambiar de vagón en la próxima estación

Rosa dijo...

Oh pero que triste me ha perecido el primer video, menos mal que al final coge un poco de garra que si no. Fijaté siempre deseando ser quién no es!!!. Pero oye, que cejas mas bonitas que tiene!!

La canción de Alkistis tiene fuerza, me gusta, y aunque no es un video y no la podamos ver a ella me ha encantado escucharla mientras miraba sus preciosas sandalias. Y ese pelo cortito-cortito, que cómodo es. Ahora que he decidido dejármelo un poco largo quizás sea un buen momento para cortármelo :P

Besos.

Alforte dijo...

Jops! Adri, entre los agradecimientos de runagay y tú revival, esta plomiza tarde de domingo toca visionado de "Hedwig..." Que pena que no estéis por aquí para compartir en una casa una tarde de charla y cine.
Bsotes

Anónimo dijo...

La primera vez que conocí a Alkistis, me llevé dos horas pa pronunciar su nombre correctamente, ya que sabía leer griego antiguo, y claro, los fonemas han evolucionado, jeje y hay una canción que siempre me ha hecho mucha gracia, en el estribillo dice "monoo tuuuuuuu, moonooo túuuuu, ninaneeeeeeee" jaja no sé... :P

Ut dijo...

Esta chica debe tener una vida super intensa!!! je,je.... me he divertido mucho viendo el video, y hasta he cantado con el karaoke del minuto 4:42.

La canción de Apelpistika Diathesimi tiene mucha fuerza!!!!

Un beso dominguero,

UT

Anónimo dijo...

Al amor... que cosa... cuantos sentimientos nos provoca, que cantidad de sensaciones más extrañas que nos dejas, y que empeñados que estamos en buscarlo, aun sabiendo que en muchos momentos nos va hacer mucho daño...

Un beso cielo

Adrianos dijo...

Rosa: ays... tienes que ver la pelicula entera de Hedwig. En cuando tengas un ratito

Alforte: eso pensaba yo... a ver si la veo esta semana de nuevo :-)

Manue: aplausos... la de Mono tu es un joyita... deguro que cae en alguna entrada... (la traducción sería Solito el)

Ut: imagino que no has visto la peli? apuntantela que merece la pena.

alex: no podemos vivir sin amor :-)

JFL dijo...

Vaya, es que esto del amor es realmente complicado. Creo que hay una epidemia, o como bien dice, una alergia al amor, que muchos padecemos. ¿Alergia al amor o al sufrimiento?
Por muchas vueltas que le demos, el amor tiene muchas más...
Un abrazo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

catálogo

A las buenas y a las malas (1) adrianos (5) Ágora (2) Alaska (1) Alberto (3) Alejandría (1) Alejandro Amenábar (1) Alkistis Protopsalti (1) Alphonse Mouzon (1) amor (1) Amor de Hombre (1) Ana Belén (2) Andres Lewin (2) Angela Dimitriou (2) Antoine De Saint-Exupery (1) arte (2) Asier Etxeandia (1) Blade Runner (1) Blanca Portillo (1) Camboya (1) Carles (1) carmen (1) cine (52) cine 2011 (5) Claudio Baglioni (2) Concierto (11) crítica (1) Cultura (1) danza (12) Debbie Gibson (2) Depeche Mode (1) desvarios (4) Dimitris Papaioannou (3) Discos de Oro (1) Edu (2) el año del... (1) el código infantil (18) El Principito (8) Elecciones (1) Eleftheria Arvanitaki (2) Eleni Tsaligopoulou (1) elli paspala (1) equinoccio (1) Eurovisión (6) Fangoria (1) Fedra (2) Fran Perea (1) G. Poulopoulos (1) G.A.D. (1) Gay Pride (2) Giannis Kotsiras (2) Giorgis Christodoulou (1) Gone to Earth (1) Grecia (2) Gustavo Jacome (1) Hambre (1) Hipolito (1) Hurts (1) información (1) inmarcesible (1) internet (1) J. Saramago (2) Jorge M. rodrigo (1) Judy Garland (1) K.Kavafis (3) Katerina (2) kitrino_p (3) Konstanitnos Rigos (2) Konstantinos Vita (1) Kylie Minogue (2) Laberinto Producciones (1) lagrimas en la lluvia (1) Le Petit Prince (3) lesgaicinemad (4) Libros (3) limetia (4) literatura (6) Llegaremos a tiempo (1) Loles León (1) London (8) Londres (1) Luis Ramiro (2) M.Delta (1) Madrid (1) mafalda (2) magia (1) Mago de Oz (1) Maria Pagés (1) Marinella (1) Mary Webb (1) matemáticas (1) Matthew Bourne (4) mda live (3) Medea (1) Mejor Mañana (1) memorias (57) memorias de viajes (58) Mérida (1) MGVC (7) mili (1) mitología griega (1) moon (1) museos (1) Musica (31) Música (90) Musical (9) My Bloody Valentine (1) Mylène Farmer (1) Nikos Kazantzakis (1) Noticia (1) oboi_me (2) ONU (1) opera (3) OperaUpClose (1) opinion (13) opinión (25) Otoño (1) Persefone (1) Pimpinela (1) pink floyd (1) Platero (12) poesia (2) Poesía (2) política (7) premio (1) protesta (2) quino (3) reflexiones (1) Roob (1) Rosana (1) Santorini (1) shakira (2) Siam Reap (1) Sidi Larbi Cherkaoui (3) simpapeles (1) Singapore (7) solsticio (1) Spyros (1) Stairs Day (1) StandStill (1) Stereo Mike (2) Stereo Nova (1) Stultifer (2) suede (1) teatro (27) terremoto (1) terror (1) Thalassa (3) The Bird and the Bee (1) The Eels (1) The Little Prince (4) The precious bane (1) The Wall (1) theodore (3) Tiffany (1) Titanikos (1) Tomaz Pandur (2) tragedia (1) Tv Series (2) UCM (1) Uno (1) Vega (1) videoclip (1) vinilos (1) volar (1) Zorba el griego (1)

memorias de ... cabeceras

entre mis memorias estará siempre...

una de las mejores películas... simplemente