30 noviembre, 2010

Brindaremos por… nosotros (Si, pero… no)

(No sé dónde anda la... la... la... la Masiel a la que encargué una lista de razones por las que brindar -por ti, por mi, por el- así que tendré yo que encontrar los motivos… allí vamos)

Wikileaks conmociona el mundo (y da comida estilo buffet del hotel Ritz a los miles de analistas/periodistas y politicotertulianos de pacotilla). Y voy yo y me lo creo…
Tengo un pequeño problema con las fugas… que por una parte pretenden abrirnos los ojos y traer a la luz una verdad oculta (bueno en este caso eran cosas que todos sabían/sospechaban pero de las que no se tenía pruebas (y digo yo ¿son esos documentos electrónicos –o sea manipulables- pruebas?). Por otra parte desvelan un problema mucho más alarmante: los dirigentes/políticos/diplomáticos de todo el mundo son unos ineptos/traidores (no sé que es peor) y con graves problemas de incontinencia… ¿y son estos los que manejan el mundo?
Me cuesta creer las fugas publicadas (que son siempre a toro pasado –o sea para ser estudiados por los historiadores. Lo interesante sería una "fuga" actual, un documento con fecha de ayer y decisiones para el futuro... (¿Que tal un plan de invadir Corea del Norte para el Martes que viene?)  a ver si tienen una "fuga" así y si la publican)
…de momento la polémica y a gran escala está servida, y quizás un efecto secundario de este terremoto político sea que los "mercados" se tranquilicen un poco -¿o es que con todo este jaleo los “mercados” pueden ganar (y hacernos perder) aún más puntos estratégicos en la batalla librada desde hace años?

Sobre las elecciones Catalanas entiendo poco, así que no me meteré a evaluarlas/brindarlas. Solo me limitaré a imaginar que toda esa población que se abstuvo de acudir a las urnas se pasó el día brindando por un futuro mejor -lo que obviamente pasa por declarar que las fuerzas políticas actuales no merecen ni el voto en blanco y se necesitan otras ideas/alternativas… ¿O es que en vez de brindar estaban emborrachándose para olvidar la lamentable situación política?…

a… que no se me olvide mencionar aquí
la impactante noticia de la peor derrota de Mourinho o es la mejor victoria de Guardiola? No sé… pero bueno eso da igual (y por eso ocupa minimo unas 4-5 paginas enteras de los periódicos nacionales)

y la gran expectación mundial por la boda del heredero de la corona británica mientras en su país -que en un futuro le llamará Rey- se extiende el descontento social… pero claro, la felicidad "Real" va por encima de la del pueblo... eso es ser aspirante a Rey ¿verdad?)


En los tiempos que corren a mi no se me ocurre así de pronto una buena razón por la que brindar… ¿o si?
Pues si, a los que creen (al igual que hizo Jesus en su día) que el futuro pertenece a “los otros”,
eso mismo nos dice P!nk (que después de su carta al presidente que como era de esperar cayó en oídos sordos, ahora propone brindar…)
para todos los que están “equivocados” en el modo correcto
Para todos los desvalidos que nunca más serán otra cosa que fuertes
Y para todos los “valientes”, “sucios”, “pequeños monstruos”
a los que se les trata como tontos,
hay que recordar que siempre hay la alternativa de dejar el camino existente
Y montar una fiesta aparte…
Pues brindaremos por eso… ya que hoy por hoy no veo que nos queda otra…
Musicalmente la canción no es de lo mejorcito de Pink, pero el video tiene su punto… (reivindicativo, anti-taurino, celebrando una boda gay, reivindicando la leche materna para las ...vaquitas)


…también –con cierta cautela- brindaremos por el nuevo disco que Mylene Farmer está a punto de publicar (con RedOne y Moby encargados de algunas composiciones) que se llama BleuNoir …
(el primer single Oui Mais... Non es una buena candidata para la playlist de esa fiesta alternativa)


…yo sinceramente espero que nuestro futuro sea algo más P!nk
más un ¡Oui! que un Non:-(
y menos AzulCasiNegro (y nada de oro por favor)  

¿pero que es esto que veo?
esta chica se ha vuelto Loca de verdad (es lo que pasa con tanto Oro me imagino) 
¿onde andarán los ladrones que han secuestrado a Shakira desde hace unos 3-4 discos atrás?


21 comentarios:

Christian Ingebrethsen dijo...

Brindemos porque cada vez nos acercamos más al precipicio, podremos disfrutar de unas buenas vistas momentos antes de despeñarnos. Siento estar tan negativo pero creo que mi esperanza porque todo mejore se ha ido por el desagüe, como las neuronas de muchos políticos.

Down the drain kyssen.

Winnie dijo...

Brindemos porque no perdamos los papeles ni por el futbol ni por la política ni por Shakira...Un beso Adrianos

Anónimo dijo...

Brindemos por ser cada dia como somos y pasar de la gente que nos quiere hacer mal.

un bso!

Adrianos dijo...

Christian_Ingebrethsen: No hombre no desesperes... y alejate de los precipicios esos tan bonitos de Noruega... nuestra esperanza sigue viva... medio enterada pero viva
Burried_kyssen

winnie0: jejeje eso eso que no perdamos los papeles que luego nos convertimos en ilegales sin ellos (además de blanco para las cagadas de las gaviotas) :-P
Besos

Brekiaz: asi que te unes a la fiesta? Bienvenida

Stultifer dijo...

Intrigas palaciegas se han dado a lo largo de la historia. Es lo más normal de los dirigentes. Quien rea que son nobles, amables, rectos... están equivocados. SOn todos ua panda de sanguinarios que hacen lo que sea para mantenerse enel poder. ¿Ejemplos? Desde los Reyes Católicos hasta la actualidad y todos los conquistadores del Nuevo Mundo. ¿Nos extrañamos de los diplomáticos?

Adrianos dijo...

Stultifer: y encima los votamos, los veneramos, los escuchamos con atención... ¿que nos pasa?

Anónimo dijo...

Ummmm no me gusta lo que han hecho con esa documentación. Los países, cuando llegan a cierta altura, todos tienen esos secretos inconfesables, que no pueden transcender, no seamos hipocritas nosotros tbm.

Yo si eso voy a brindar por mi, vale? que me siento con ganas y todo.

Un beso cielo

Adrianos dijo...

Isra: (suponiendo que la documentación es real cosa que es tan probable como que no la sea)

a mi me gusta pensar que se puede hacer justicia de cierto modo y que unos cuantos señores políticos no se irán siempre de rositas con las barbaridades que deciden hacer. La diplomacía cierto es que debe de ser (aunque no entiendo muy bien porque) secreta... pero de ser secreta a ser una tortura/presión/intromisión en cubierta hay un trecho que no debería de pasar.

Brindaremos por todo esto venga y por ti en especial :-)
besos

Anónimo dijo...

Pues yo... ¡brindo por tí y por esa ¿facilidad... cualidad... talento? con que te ha dotado la naturaleza para hacer estas alquimias exquisitas y dibujar una sonrisa, allí donde tendría que dibujarse un rictus!

Mis felicitaciones por esta entrada ¡genial!

Besitos

... ¡ah! en cuánto a tu pregunta sobre 'los ladrones' de Shakira...parece ser que del 'patio del vecino donde se revolcaban' según ella... pasaron a revolcarse en su cama... no olvidemos quién es su marido, el hijo del tristemente famoso ex-presidente de Argentina, Sr. de la Rúa.

Thiago dijo...

jaj Cari, ultimamente estamos muy sincronizados, no? claro que cada uno a su manera, pero nos preocupan a los dos las mismas cosas... jaaja

Bueno, yo esto de los papeles no lo veo, cari, jaja a mi me parece normal que los embajadores espíen, pero que me digan lo que ya sabemos de Berlusconi, pues no le veo el mérito, jaja Y digo yo, ¿pq todas las filtraciones son de papeles americanos? Igual si filtran algo en china les cortan los huevos. Yo no veo nada raro en todo eso, o ¿eramos todos tan ingenuso que no sabíamos lo que se cocía por ahí?. Que todo es así, politiqueo, corrupción, y mercadeo...? alguien pensaba todavía que los lideres mundiale son grande personas que trabajan altruistamente por el bien de la humanidad? por favorrrr...

Cari, yo creo que si que hay que brindar. Hay que brindar mientras podamos, que igual luego ni eso podemos.... mas que nada pq a Massiel se la lleve una cirrosis, jaajaj


Bezos.

...Runagay dijo...

Pues me sumo a tu brindis y a tu inconformismo con las supuestas victorias a celebrar. La que menos, la del derby futbolero. Qué cosa tan insufrible. Hoy no he sacado a Diógenes al parque por no escuchar a los vecinos hablar del asunto, puaj.

...Runagay dijo...

Por curiosidad,¿el tío de la foto de cabecera del blog es usted por ventura?

Adrianos dijo...

Jajaja Mariani... de revolcones se trata al final ¿no?. Un besote grande y un brindis

Thiago: Yo no dudo que los politicos son unos cabrones corruptos espias y un largo etc nada algador... mi pregunta sigue siendo la misma. ¿porque les votamos y les hacemos caso pues?

Hoy yo brindo porque por lo menos vuestro corto no se ha filtrado, antes de tiempo... que me temia yo eso wikileaks que no veas
besos

Runagay: pobre Diogenes... que culpa tiene el de la falta de educación de unos niños mimados y exageradamente pagados. No le vuelvas a castigar asi...
Besos

(jeje si el guaperas (:-P) de la cabecera soy yo jeje y sin fotochó que conste ¿eh?...)

Parmenio dijo...

Pues yo brindo porque cuando todo parece que no puede cambiar va la vida y te sorprende poniéndolo todo patas arriba.

Lo bueno de caer tan bajo es que sólo puedes subir :)

Un beso (optimista)

Adrianos dijo...

Parmenio: jeje brindaremos por tu vuelta y todos los cambios que vendrán. Yo tb estoy optimista :-)

Besos

Pimpf dijo...

Hombre, el niño no ha dicho nada al respecto, pero no sé que le parecerá lo de la Shakira dorada... en lugar de plateada...

Como está el mundo no? Es que así a lo tonto has hecho un repaso de un montón de cosas.... y yo te comento también rápidamente, sobre el fútbol decir que no es la mayor victoria de Guardiola, las ha tenido más abultadas y más importantes (hablo de fútbol??). Sobre las elecciones catalanas, mucha abstención, si, pero vamos, el resultado no por ello era muy esperado en tierras donde siempre ha reinado CIU, y sobre las Wikileaks estas, psss, no sé en que formato estarán estas filtraciones, pero son cosillas gordas las que han destapado, y bien como dices todas más o menos esperables, pero que te las confirmen es ya harina de otro costal...

Bicos ricos

Uno dijo...

Lo que mas asusta de todo este material secretísimo es lo obvio y cutre del contenido.
Qué nivel, Maribel.

Yo brido porque sigas tan lúcido y nos sigas contando como va esto.

Un abrazo.

Stultifer dijo...

Un error mío. Aquí estaba el chiste.

theodore dijo...

Ay primo, llego tardísimo hoy, pero quería ver los vídeos con calma, que como estoy muy de acuerdo con todo el post, pa qué vamos a decir nada, me centro en la música, jeje.

Es una pena que P!nk no me guste musicalmente, porque la verdad es que tiene unos vídeos muy simpáticos y una imagen muy....muy propia. Este es buenísimo, la parte del "prom night" me ha encantado...bueno, y el prom partner, pa que te voy a mentir, jeje.

Mylene...bueno, la canción es pelín horterilla, pero es que desde el Inamoramento parece que ha perdido un poco el norte, me sumo a lo de tu cautela. Pero por otro lado, me gustó tanto hace años que cuando oigo su voz no puedo evitar un gustirrinín muy especial...a que a tí te pasa también?

Y por último, yo brindo por mí, por tí, por todos los compañeros, ....y porque Shakira se retire y todos sus discos (TODOS) se autodestruyan en ese mismo instante. Incluidos los vídeos, los mp3, etc. Qué bonito sería.

Let's Make A Toast Kisses

Adrianos dijo...

Pimpf: jajaja la confirmación :-P... yo ni siquiera he hecho la comunión jeje

Uno: jajaja te lei que nivel MARVEL... y yo pensando en supermanes y estas cosas salvamundos... tu y tus Barbies que me teneis la vista nublada

Stultifer: ¿ha puesto por fin el otro pie dentro?

theodore: yo con P!nk tengo mis momentos. Reconozco que el Funhouse lo he cantado/bailado bastante... me pareció bueno (no brillante pero si bueno)
La canción de Mylene es monotono (a al segunda escucha ya se clasificó como "ya lo escucharé en algun bar" por lo menos es algo bailable que el anterior disco me dejo tan frío (y es que a mi los puntos de sutura me dan cosilla) que pensaba que no le iba a dar otra oportunidad... pero si... es Myléne que le vamos a hacer

jeje de Shakira salvaré -no se como pero lo haré- el Unplugged. Y es que me ha acompañado tanto... y tiene un momento mu tiennno que dice que compuso una de las canciones con las luces apagadas y el corasón roto... eso eso no lo podemos perder... jeje

Bubble_Kisses

...Runagay dijo...

Pero hombre cómo iba a castigar a mi Dío, simplemente lo paseé por otro lado. Y en el parque no había niños sino los vecinos que sacan sus perros a pasear.
Bueno, y de la cabecera no digo más 'ná' que me pierdo ;-)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

catálogo

A las buenas y a las malas (1) adrianos (5) Ágora (2) Alaska (1) Alberto (3) Alejandría (1) Alejandro Amenábar (1) Alkistis Protopsalti (1) Alphonse Mouzon (1) amor (1) Amor de Hombre (1) Ana Belén (2) Andres Lewin (2) Angela Dimitriou (2) Antoine De Saint-Exupery (1) arte (2) Asier Etxeandia (1) Blade Runner (1) Blanca Portillo (1) Camboya (1) Carles (1) carmen (1) cine (52) cine 2011 (5) Claudio Baglioni (2) Concierto (11) crítica (1) Cultura (1) danza (12) Debbie Gibson (2) Depeche Mode (1) desvarios (4) Dimitris Papaioannou (3) Discos de Oro (1) Edu (2) el año del... (1) el código infantil (18) El Principito (8) Elecciones (1) Eleftheria Arvanitaki (2) Eleni Tsaligopoulou (1) elli paspala (1) equinoccio (1) Eurovisión (6) Fangoria (1) Fedra (2) Fran Perea (1) G. Poulopoulos (1) G.A.D. (1) Gay Pride (2) Giannis Kotsiras (2) Giorgis Christodoulou (1) Gone to Earth (1) Grecia (2) Gustavo Jacome (1) Hambre (1) Hipolito (1) Hurts (1) información (1) inmarcesible (1) internet (1) J. Saramago (2) Jorge M. rodrigo (1) Judy Garland (1) K.Kavafis (3) Katerina (2) kitrino_p (3) Konstanitnos Rigos (2) Konstantinos Vita (1) Kylie Minogue (2) Laberinto Producciones (1) lagrimas en la lluvia (1) Le Petit Prince (3) lesgaicinemad (4) Libros (3) limetia (4) literatura (6) Llegaremos a tiempo (1) Loles León (1) London (8) Londres (1) Luis Ramiro (2) M.Delta (1) Madrid (1) mafalda (2) magia (1) Mago de Oz (1) Maria Pagés (1) Marinella (1) Mary Webb (1) matemáticas (1) Matthew Bourne (4) mda live (3) Medea (1) Mejor Mañana (1) memorias (57) memorias de viajes (58) Mérida (1) MGVC (7) mili (1) mitología griega (1) moon (1) museos (1) Musica (31) Música (90) Musical (9) My Bloody Valentine (1) Mylène Farmer (1) Nikos Kazantzakis (1) Noticia (1) oboi_me (2) ONU (1) opera (3) OperaUpClose (1) opinion (13) opinión (25) Otoño (1) Persefone (1) Pimpinela (1) pink floyd (1) Platero (12) poesia (2) Poesía (2) política (7) premio (1) protesta (2) quino (3) reflexiones (1) Roob (1) Rosana (1) Santorini (1) shakira (2) Siam Reap (1) Sidi Larbi Cherkaoui (3) simpapeles (1) Singapore (7) solsticio (1) Spyros (1) Stairs Day (1) StandStill (1) Stereo Mike (2) Stereo Nova (1) Stultifer (2) suede (1) teatro (27) terremoto (1) terror (1) Thalassa (3) The Bird and the Bee (1) The Eels (1) The Little Prince (4) The precious bane (1) The Wall (1) theodore (3) Tiffany (1) Titanikos (1) Tomaz Pandur (2) tragedia (1) Tv Series (2) UCM (1) Uno (1) Vega (1) videoclip (1) vinilos (1) volar (1) Zorba el griego (1)

memorias de ... cabeceras

entre mis memorias estará siempre...

una de las mejores películas... simplemente