30 diciembre, 2010

nada cambia...

es solo una fecha...
que intenta, pretende, anhela...
marcar un cambio...

pero no olvidemos que el cambio no lo traen fechas
lo hacemos nosotros...está en nuestras manos
y somos nosotros que el día 01 de Enero de cualquier año
prometeremos de todo para cambiar nada...

una pena que canciones como esta en vez de formar parte de otra era
siguen siendo tan actuales como cuando se cantaron por primera vez...
y las guerras no terminan
... en esta noche vieja tampoco



de U2 rescato hoy también una de mis all time favourite...
...que en estas fechas me imagino que habrá mucho de Party Girl y Trash/Trampoline Boys...



yo todavía no sé que es lo que buscan...

11 comentarios:

Ut dijo...

Yo seguiré prometiendo cosas a ver si cumplo alguna..je,je..Este año he dejado de fumar así que ya cumplí una de las propuestas del año anterior. no está mal, verdad?

Un beso

UT

Ut dijo...

Ya te he dicho que estás muy interesante en la cabecera de tu blog? sí, verdad? je,je

besos

Andri Alba dijo...

Hay razón en lo que dices.

Un abrazo y feliz año.

Andri

No puedo escuchar las canciones, en este ciber no hay para escuchar.

Stultifer dijo...

Cero planes. Creo que mi viaje a India se esfuma según pasan los días...

Christian Ingebrethsen dijo...

Me acabo de dar cuenta de que eres tú el de la cabecera, no te había reconocido!! ¿Dónde es la foto?

Mientras las cosas no marchen como deberían siempre habrá un grito de protesta en el fondo de nuestras gargantas.

Happy new year kyssen.

Rosa dijo...

No, está claro que las fechas nada cambian si los que las vivimos no hacemos por cambiar, y ayyyyyy, parece que seguimos igual que hace.......ufff, qué sé yo!!!

Besos Adrianos, sé feliz, por lo menos a raticos, vale?

...Runagay dijo...

Me quedo con el segundo párrafo. Conozco a tanta gente a la que le gusta Bono hasta dándole palos a una lata que me avergüenza reconocer que U2 no me dicen casi nada.
Besos.
PD. Veo que la cabecera sigue haciendo estrago... :-)

Adrianos dijo...

Ut: tu que puedes promete y cumple con ellas... a ver si aprendo de ti :-)
Ut(2): jeje gracias, un poco invernal la foto. Me alegro que te guste :-)
Y oye que yo no estoy interesante en la cabecera... es que SOY un tío interesante
ps. estoy practicando de nuevo las diferencias entre ser y estar desde el otro día gracias a Diogenes :-)
Feliz Noche Vieja


Andri Alba: bienvenida y feliz año para ti tb.
Besos

Stultifer: lo que se esfuma hoy recobrará cuerpo en un par de semanas... creeme :-)

Christian Ingebrethsen: La foto es del 01 de Enero 2004 en el templo de Poseidon en Cabo Sounio de Atenas
Kyssen y más Kyssen para un feliz 2011

Rosa: intento ser feliz siempre que mi conciencia me deja... que desafortunadamente es a menudo.
Besos y Feliz 2011

Runagay: U2 no son santo de mi devoción... pero hay canciones que me gustan si :-)
jaja si parece que en esta cabecera estoy/soy interesante :-P
(y es que el 2004 fue un año bueno para los grecos)

El Beso :-)

Silver's Moon dijo...

Ojalá que algún día si que haya cambios de verdad con respecto a las guerras.... de momento nos quedan nuestros proyectos y nuestras metas, que ya es mucho, y está bien que intentemos cumplirlas y que nos hagamos propósitos.

Estoy con Ut, estás reguapo en la cabecera jeje.

No quería dejar pasar la oportunidad de pasarme por aquí para desearte un muy Feliz 2011. En el 2010 me encantó conocerte, espero de corazón que ese encuentro se repita muchas veces más a lo largo del 2011.

Un beso muy grande con achuchón

theodore dijo...

Ay primo, una vez más coincidimos, jeje. Como me acabaron cayendo bastante gordos, tengo a U2 muy abandonados desde hace años, pero una de mis favoritas siempre fue Party Girl, jeje. New Year's también, pero esa acabe ya aborreciendola un poco.

Tu cabecera tendría que ser patrimonio de la blogosfera.

ArmsEntwined Kisses

Pimpf dijo...

Tengo que criticar a U2?? Porque se me da de maravilla... que lo sepas... .jajaja, exceptuando unas 3 o 4 canciones, o 6 o 7 no lo tengo muy claro.

Bicos Ricos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

catálogo

A las buenas y a las malas (1) adrianos (5) Ágora (2) Alaska (1) Alberto (3) Alejandría (1) Alejandro Amenábar (1) Alkistis Protopsalti (1) Alphonse Mouzon (1) amor (1) Amor de Hombre (1) Ana Belén (2) Andres Lewin (2) Angela Dimitriou (2) Antoine De Saint-Exupery (1) arte (2) Asier Etxeandia (1) Blade Runner (1) Blanca Portillo (1) Camboya (1) Carles (1) carmen (1) cine (52) cine 2011 (5) Claudio Baglioni (2) Concierto (11) crítica (1) Cultura (1) danza (12) Debbie Gibson (2) Depeche Mode (1) desvarios (4) Dimitris Papaioannou (3) Discos de Oro (1) Edu (2) el año del... (1) el código infantil (18) El Principito (8) Elecciones (1) Eleftheria Arvanitaki (2) Eleni Tsaligopoulou (1) elli paspala (1) equinoccio (1) Eurovisión (6) Fangoria (1) Fedra (2) Fran Perea (1) G. Poulopoulos (1) G.A.D. (1) Gay Pride (2) Giannis Kotsiras (2) Giorgis Christodoulou (1) Gone to Earth (1) Grecia (2) Gustavo Jacome (1) Hambre (1) Hipolito (1) Hurts (1) información (1) inmarcesible (1) internet (1) J. Saramago (2) Jorge M. rodrigo (1) Judy Garland (1) K.Kavafis (3) Katerina (2) kitrino_p (3) Konstanitnos Rigos (2) Konstantinos Vita (1) Kylie Minogue (2) Laberinto Producciones (1) lagrimas en la lluvia (1) Le Petit Prince (3) lesgaicinemad (4) Libros (3) limetia (4) literatura (6) Llegaremos a tiempo (1) Loles León (1) London (8) Londres (1) Luis Ramiro (2) M.Delta (1) Madrid (1) mafalda (2) magia (1) Mago de Oz (1) Maria Pagés (1) Marinella (1) Mary Webb (1) matemáticas (1) Matthew Bourne (4) mda live (3) Medea (1) Mejor Mañana (1) memorias (57) memorias de viajes (58) Mérida (1) MGVC (7) mili (1) mitología griega (1) moon (1) museos (1) Musica (31) Música (90) Musical (9) My Bloody Valentine (1) Mylène Farmer (1) Nikos Kazantzakis (1) Noticia (1) oboi_me (2) ONU (1) opera (3) OperaUpClose (1) opinion (13) opinión (25) Otoño (1) Persefone (1) Pimpinela (1) pink floyd (1) Platero (12) poesia (2) Poesía (2) política (7) premio (1) protesta (2) quino (3) reflexiones (1) Roob (1) Rosana (1) Santorini (1) shakira (2) Siam Reap (1) Sidi Larbi Cherkaoui (3) simpapeles (1) Singapore (7) solsticio (1) Spyros (1) Stairs Day (1) StandStill (1) Stereo Mike (2) Stereo Nova (1) Stultifer (2) suede (1) teatro (27) terremoto (1) terror (1) Thalassa (3) The Bird and the Bee (1) The Eels (1) The Little Prince (4) The precious bane (1) The Wall (1) theodore (3) Tiffany (1) Titanikos (1) Tomaz Pandur (2) tragedia (1) Tv Series (2) UCM (1) Uno (1) Vega (1) videoclip (1) vinilos (1) volar (1) Zorba el griego (1)

memorias de ... cabeceras

entre mis memorias estará siempre...

una de las mejores películas... simplemente