19 octubre, 2011

madrid... GRAFIKA



hace unos dias nos juntamos con una amiga para un -segundo ya- curso de comida japonesa.... (uno nunca sabe cuando le tocará preparar una cena de sushi en casa o pedir tranajo en un restaurante japonés... y en mi tierra dice "tu aprende un oficio y dejalo")... aqui dejo la prueba de mis Maki
...como el Otoño no decide enfriar las calles de madrid aprovechamos para dar vueltas sin rumbo fijo por la soleada capital hasta que nuestros pasos nos condujeron al Instituto Cervantes de la calle Alcalá donde está la exposición de GRAFIKA
 
AMOR Hormigonado 
... o como dicen mis amigos ingleses AMOR EN CONCRETO
 
  y que el amor tiene que ir de la manita con el sexo y el cerebro
mira que se me antojó comprar este dibujo... pero no se si, cuando y por cuanto se podría vender
  Thiago ya no está por aqui... ni creo que pase por el blog, pero confío en que si lo haga por la exposición que tiene material que le parecerá interesante...
  nos miran, nos vigilan... y yo os saludo
 y antes de irme, neesito aclarar que...

...
La noche acabó con una cena en el café40 en Gran Vía donde para mi sorpresa comimos muy bien...
(el calamar cohete está que se sale, y el fondu de nubes multicolor en chocolate blanco ni te cuento)
  y además muy bien acompañados... desde los amigos hasta los camareros y el DJ...
(dedicatoria a mi Thalassa que cumplía años incluida :-)


In a very unusual way... echo de menos a mis amigos blogueros y esto de escribir
y me entra mono de volver...
 no sé porque pero ultimamente esta canción no me sale de la cabeza

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy original la exposición, me ha gustado especialmente la del muñequito con el mensaje de "Yo no tengo la culpa de nada" que es lo que solemos pensar para lavarnos la conciencia de tantas cosas... lo dicho, contigo a mi lado, mi cultura reverdece, jejejeje...

Winnie dijo...

Tengo el Instituto Cervantes al lado del trabajo...y esta expo tiene que ser super original...¡a ver si voy! Gracias por acercarnosla Un besito Adrianos

Pimpf dijo...

Vaya.... madrileñeando otra vez... y culturizándonos, si es que no pierdes ocasión. Yo si no fuera porque no soy de comida japonesa en general, hasta me atrevía a probar tus... tus... tus cositas esas....

Encantado de releerte.

bicos Ricos

Stultifer dijo...

Estoy preparando una charla sobre tipografía. Me encanta la exposición de Gráfica. odio la comida japonesa.

Uno dijo...

Menos mal que ya estás en Madrid para que yo me entere de que se cuece. Iré a esa Grafika por supuesto.
Mis felicitaciones a Thalassa. A propósito: veo por la canción que el otoño, también a ti, te ha puesto romántico. ¡Es una plaga!

Un abrazo

Christian Ingebrethsen dijo...

Puedes volver cuando quieras que te recibiremos con los brazos abiertos. ¿Hasta cuando está la exposición? En diciembre vuelvo por Madrid y si para entonces aún sigue ya tengo un sitio al que ir.

Høst (otoño) kyssen.

Z dijo...

qué canción tan melosa. Oye, que nosotros también te echamos de menos, a ver qué te crees...

Creo que voy a ir a Madrid en Noviembre... qué me recomiendas ver? A una mala te lo pregunto en persona, malo será que no te encuentre entre la gente, jajajajaja.

Besos Adrianos!

Ut dijo...

Anda! y yo sin saber que era su cumple... le hubiera dado un buen tirón de orejas.

No paráis ni un segundo, eh?
Me encantan las fotos pero en especial la de "Amor hormigonado", buenísisma!!!

Un beso

UT

Silver's Moon dijo...

Qué chulada todo! me encanta la foto del amor acompañado del sexo y el cerebro ajjajajajajaja.

El dibujo que compraste divino y la cenita en café40 tuvo que ser para morirse, sólo con ver los postres me puedo hacer una idea.

Aaaaaiiinnnsss qué bien te lo pasas...

Un beso grande

Anónimo dijo...

Adrian...que perdido te tengo...
Me encantan tus fotos y tus relatos...Un abrazo muy fuerte ;)

Rafi dijo...

Nunca he probado la comida japonesa 8excepto el shushi) pero la exposición de Gráfika me ha gustado mucho. Me gustaría ir a verla. Saludos y feliz año desde Mallorca :D

Stultifer dijo...

Vengo a pedir, que es mejor que robar. Esta temporada nos ha dado por los cementerios. Queremos tus fotos. Saludos cordialísimos.

Mercedes - Clases de Yoga dijo...

Me gusta la exposición de sus obras y sobre todo el corazón que ponen en su arte. He estado en Japón y me encanta la comida japonesa, sobre todo el suchi, el kamaboku, y los dulces (okuashi), pero no se prepararla. Felicitaciones por sus valiosos trabajos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

catálogo

A las buenas y a las malas (1) adrianos (5) Ágora (2) Alaska (1) Alberto (3) Alejandría (1) Alejandro Amenábar (1) Alkistis Protopsalti (1) Alphonse Mouzon (1) amor (1) Amor de Hombre (1) Ana Belén (2) Andres Lewin (2) Angela Dimitriou (2) Antoine De Saint-Exupery (1) arte (2) Asier Etxeandia (1) Blade Runner (1) Blanca Portillo (1) Camboya (1) Carles (1) carmen (1) cine (52) cine 2011 (5) Claudio Baglioni (2) Concierto (11) crítica (1) Cultura (1) danza (12) Debbie Gibson (2) Depeche Mode (1) desvarios (4) Dimitris Papaioannou (3) Discos de Oro (1) Edu (2) el año del... (1) el código infantil (18) El Principito (8) Elecciones (1) Eleftheria Arvanitaki (2) Eleni Tsaligopoulou (1) elli paspala (1) equinoccio (1) Eurovisión (6) Fangoria (1) Fedra (2) Fran Perea (1) G. Poulopoulos (1) G.A.D. (1) Gay Pride (2) Giannis Kotsiras (2) Giorgis Christodoulou (1) Gone to Earth (1) Grecia (2) Gustavo Jacome (1) Hambre (1) Hipolito (1) Hurts (1) información (1) inmarcesible (1) internet (1) J. Saramago (2) Jorge M. rodrigo (1) Judy Garland (1) K.Kavafis (3) Katerina (2) kitrino_p (3) Konstanitnos Rigos (2) Konstantinos Vita (1) Kylie Minogue (2) Laberinto Producciones (1) lagrimas en la lluvia (1) Le Petit Prince (3) lesgaicinemad (4) Libros (3) limetia (4) literatura (6) Llegaremos a tiempo (1) Loles León (1) London (8) Londres (1) Luis Ramiro (2) M.Delta (1) Madrid (1) mafalda (2) magia (1) Mago de Oz (1) Maria Pagés (1) Marinella (1) Mary Webb (1) matemáticas (1) Matthew Bourne (4) mda live (3) Medea (1) Mejor Mañana (1) memorias (57) memorias de viajes (58) Mérida (1) MGVC (7) mili (1) mitología griega (1) moon (1) museos (1) Musica (31) Música (90) Musical (9) My Bloody Valentine (1) Mylène Farmer (1) Nikos Kazantzakis (1) Noticia (1) oboi_me (2) ONU (1) opera (3) OperaUpClose (1) opinion (13) opinión (25) Otoño (1) Persefone (1) Pimpinela (1) pink floyd (1) Platero (12) poesia (2) Poesía (2) política (7) premio (1) protesta (2) quino (3) reflexiones (1) Roob (1) Rosana (1) Santorini (1) shakira (2) Siam Reap (1) Sidi Larbi Cherkaoui (3) simpapeles (1) Singapore (7) solsticio (1) Spyros (1) Stairs Day (1) StandStill (1) Stereo Mike (2) Stereo Nova (1) Stultifer (2) suede (1) teatro (27) terremoto (1) terror (1) Thalassa (3) The Bird and the Bee (1) The Eels (1) The Little Prince (4) The precious bane (1) The Wall (1) theodore (3) Tiffany (1) Titanikos (1) Tomaz Pandur (2) tragedia (1) Tv Series (2) UCM (1) Uno (1) Vega (1) videoclip (1) vinilos (1) volar (1) Zorba el griego (1)

memorias de ... cabeceras

entre mis memorias estará siempre...

una de las mejores películas... simplemente