31 agosto, 2010

hoy bailo al son de...

Primero la lluvia que cae (Kuala Lumpur en 2006)
y luego el arco iris que sale (Gran Canaria 2009)
La vida es así... 
yo hoy me acordé de este clásico muy bailado, bailable y energiser en general
que me pone una sonrisa en la boca cuando lo escucho
y me la quita cuando lo veo... (¿como se puede hacer un video así de una canción como esta?)
en fin que eran otras épocas 
y me imagino que en su momento fue un super video 
(yo no lo recuerdo que tenía poquisisisismos años cuando eso fue un super exito...) 
Yo ya lo conocí ya como un clásico y me trae muchisimos recuerdos de vacaciones veraniegas...

28 comentarios:

theodore dijo...

TOTAL!!!!

Y el vídeo es lo mejor de la canción, hombre. Tan tremebundo y hortera como debe ser. Que no te quite la sonrisa, que te la refuerce. Ya lo puso una vez Squirrel y le comenté que de todo lo glorioso que tiene, que es prácticamente cada plano, me quedo con el gesto perraca de ella en 2.55 en plan "ke-me-dehe-ya-cohone!".


Me acabas de recordar que también quiero ser Pia Zadora. Qué estrés tengo de mí mismo...

WannaBe Kisses

theodore dijo...

Ah, si, las fotos muy bonitas.

Alforte dijo...

Coincido con Theodore que lo mejor de tó es el vídeo, joya kitsch donde las haya!!!!
Deberiamos conseguir el DVD, ya que la canción es el tema principal del film "Voyage of the Rock Aliens" con ella de absoluta prota!!!!!
Lo que daría por verla!!!!!
PíaForever Kisses

Alforte dijo...

Por cierto, que en unas de esas listas que (no se quién) elaboran para decidir las mejores o peores canciones , esta maravilla que nos ocupa fue calificada como uno de los peores duets de la historia....

Es que no hay sensibilidad petarda por el mundo o que?

Anónimo dijo...

Ya lo han dicho todo los Pili y Mili Malagueños (dicho con el mayor de los respetos que la confianza solo la tengo con Pilidore). Es un clásico en todos los sentidos. Una joya de lo hortera.

Besotes

theodore dijo...

Me permito recomendaros este enlace que no tiene desperdicio (obviemos la dedicatoria de entrada, qué fatiga) con la peli enterita. Y los comentarios no se quedan cortos.

http://cheguevarandebussy.blogspot.com/2009/08/lo-peor-de-todo-voyage-of-rock-aliens.html

Lo más.

TotalTrash Kisses

Squirrel dijo...

Llego tarde, Theodore se me ha adelantado. Voyage of the Rock Aliens es la película favorita de John Waters, con eso queda dicho todo... Aunque mi jermaine favorito era la Stewart, no el hermanísimo!!

Adrianos dijo...

no puedo con vosotros... desde luego yo aquí haciendo una profunda reflexión sobre la vida... que despues de la tormenta siempre sale el sol y la vida se llena de color... y que aquí estoy yo para acompañaros con una sonrisa y bailando y me venis con esos comentrios petardos sobre Pia y los Aliens...

no se me ocurre mejor castigo que proporcionaros el trailer de Mega Shark Vs Giant Octapus protagonizada ni más ni menos que por Deborah Gibson y Lorenzo Lamas... (Además la Debbie amenazó en llevar sobre los escenarios una adaptación musical !!! de la misma)

http://www.youtube.com/watch?v=Fa7ck5mcd1o

Adrianos dijo...

theodore: jaja el minuto 02:55 no tiene precio...(yo quiero unas gafas de sol como las de Pia) pero dios mio con el video... la creatividad (?) estaba totalmente desatada en los 80 (recordando los videos de la Bonnie también vaya tela...)
Me leí la entradad de squirrel un poco rapido esta mañana y me la he marcado para ver la pelicula lo antes posible. El numerito bragas creo que pasara a formar parte de mi galería de favoritos de todos los tiempos.
Lamento recordarte que eres muy alto para ser Pia... centrate en Bonnie mejor :-P

Voyage Kisses

Alforte: por algun lugar de esta tierra deberían de hacer festivales restrospectivos de peliculas trash... en el link que dejó theodore está la pelicula en partes... para empezar nos conformaremos con esto... ¿haras un especial en cineforum sobre ella?
A mi me sigue pareciendo uno de los mejores duos de los 80...
BesosPetardos

Bimbi: La joya de la corona... hoy al despertar me la he vuelto a poner...
Besos y Joyas


Squirrel: me alegro haber puesto esta entrada y así conocer aquella otra tuya sobre la peli. La veré lo antes possible, claro que si
Besos (en el "altar")

Ut dijo...

Después de la tormenta siempre llega la calma.... esta frase la dijo un petardo pero llevaba mucha razón. Lo mejor del mal tiempo es que viene el sol y da gusto disfrutar de cada rayo....

El video no tiene desperdicio y me trae muchos recuerdos. La verdad es que me ha dado un subidón que parece que me he tomado un "trippie" je,je...vivan las drogas musicales!!!

Un beso

UT

Anónimo dijo...

El Olorcito que deja la lluvia después que haya caído es de las mejores sensaciones y momentos de paz que yo me he encontrado. Lo difícil se hace después, que no es tan sencillo encontrar el arcoiris.

Un beso cielo

Adrianos dijo...

Ut: jajaja A.Sanz con Pia? YO tb estoy con la sonrisa tonta desde esta mañana de nuevo... y tengo mucho trabajo y ningnuna gana...
BesosPartíos

alex: ay que me repito más que el ajo... que para ver el arco iris hay que tener los ojos abiertos...
Besos con olor a lluvia

Stultifer dijo...

Por fin he encontrado sentido a mi vida, a través del canal youtube de películas. Solo me falta entenderlas.

Roob dijo...

Después de la tormenta siempre llega la calma, pero sé que de después de ti... Después de ti no hay nada.


Por un momento he pensado que el video era un dúo de Lady Gaga y Michael Jackson con un productor de bajo presupuesto.

Pimpf dijo...

Digo yo, el video no es tan cutre, todo un despliegue de medios y además con hombretones morenos!!! Eso es que no has visto el video de Paloma San Basilio de "Juntos", que te lo recomiendo de ese gran clásico jajajaaj.

bicos Ricos

theodore dijo...

Que arcoiris ni melancolias ni leches... tu te crees que con algo con Pia Zadora dentro nos vamos a poner a pensar en filosofias? Yo por el momento me anoto lo de la Gibson (con Lorenzo Lamas, nada menos), que promete.

Guarda este post como un tesoro con todos sus comentarios y enlaces para un dia en el que estes de bajon. Nos lo agradeceras :-)

Razzie Kisses

PD: Atento a Allison LaPlaca -gran actriz- y al baile entre columpios con carrerita superfeliz de Pia (la que mencionaba yo en uno de los comentarios) en los clips de la peli. Anoche la volvi a ver y creo que se oian las carcajadas en todo el bloque.

Winnie dijo...

El video es la leche!!! Me quedo con el arco iris...me hace más sonreir y disfrutar de la belleza...Un besito

Adrianos dijo...

Stultifer: poco a poco…

Roob: otro con el A. Sanz este nonono.. jajaja lo de Lady Gaga me ha hecho gracia… seguro que recupera una cosa por el estilo para el Shopw me your Teeth o algo…

Pimpf: Me buscaré lo de Paloma si o si o si… claro. Una de mis primeras memorias de la vida nocturna madrileña por allá en el 2001 fue ver con incredulidad un grupito en el Why Not bailando enérgicamente esa canción (que desconocía hasta aquel revelador momento)
DiciendoALosProbelmasAdios_Besos

Theodore: sin duda este post es de “como superar el bajón en tiempo record”. Veré la película con suma atención y dedicación. La Placa tiene un nombre total… después de ver la peli decidiré si adopto el apellido :-P
La de Gibson/Lamas creo que puede ya pasar en la historia del cine como la mejor peor película de la primera década del siglo XXI
(si tienes curiosidad luego busco y te envío la entrevista que le hicieron donde explica(¿) como se “preparó” para tan jugoso papel de bióloga-obregón y sus planes para la adaptación musical o el rodaje de una segunda parte)

Suena David de una de tus listas…
besos

winnie0: además la foto está tomada en canarias… yo me quedo con la canción :-)

єℓ ρяιи¢ιριтσ...!* dijo...

A ver...y después de todo lo escrito que te has dedicado incluso a explicar lo que pretendías decir con la entrada y que no te hablaran tanto del video (hortera que te cagas jaja y la song no sé por qué me ha recordado a alguna serie de las que escuchaba de peque de esas del año de la polca jajaja) me habéis dejao sin tener nah que decir juuu!

esto es injusto ¬¬ me pasa por no pasarme antes pero claro es que habéis empezado muy temprano a darle aquí al teclao no??jaja (rectifico es de fecha de ayer...así que el tardío soy yo jajaja ains)

un besote grande!!!

*fotos chulas
*video ,música guay,vídeo pues de esos años ¿qué esperas? xD esos cardaos monos etc...
*afortunadamente no hay mal que mil años dure ni cuerpo que lo resista y después de la tempestad siempre llega la calma..es que sino no hay tu tía que lo aguantase jajaja

y otro besote ea!
oye pues pa no tener que decir ya me he enrollao yo solo no?jaja

Adrianos dijo...

montxo: ya sabes que eres el responsable de esta entrada ¿no? que te propuse la canción en tu blog y claro no pude dejarla pasar sin colgarla aqui... me alegro que te gustara y espero que te ponga una sonrisa por las mañanas

besos

єℓ ρяιи¢ιριтσ...!* dijo...

Hombre tanto como el responsable :$ jejeje Pero sí me di cuenta jajajay me gustó :p de hecho te respondí en mi entrada diciéndotelo,lo que pasa que yo no sé si la gente sabe que en mis entradas respondo luego cuando se me comenta jaja porque ya me ha pasao más de 1 vez que contesto "pa ná" jajaja

un besoteee!

Thiago dijo...

jaja la pandilla de blanco van de monja todos, que horror...

Y bueno, poco te puedo decir de Pía Zadora, aunque me suena de alguna canción antigua conocida, esta no. Y de Germaine, solo decir que era algo mas guapo que su hermanísimo, no?

bezos.

Uno dijo...

Estais todos muy enfermos y no digo mas que tengo mucho link por visitar.

Un abrazo

Adrianos dijo...

montxo: si, tranquilo que a mi mellegan las respuestas (que me suscribo a los comentarios siempre, que a mi a cotilla no me gana naide :-P)

Thiago: ¿monjas? jajaja cuanta razón... no lo había pensado :-P
Besos

Uno: ya ves... ya lo decia yo, no puedo con ellos... que yo estoy sanote sanote
Visiting_kisses

Christian Ingebrethsen dijo...

Que sobredosis de excesos ochenteros!! Aunque la canción no está del todo mal.

Pero tienes mucha razón, después de la tormenta llega la calma y si no te secas las lágrimas para seguir hacia delante éstas no te dejarán ver ni las estrellas (parafraseando a Tagore) ni el arcoiris.

Tempetuous calm kyssen.

Adrianos dijo...

Christian: es que los ochenta fueron los mejores para todo...
Rainy and Calm_ Kyssen

Parmenio dijo...

Acabo de ver una versión de Romeo y Julieta pasada por el tamiz de de West Side Story y Quadrophenia, pero en kitch, hortera y sin muertos (al estilo del equipo A)... pero recuerdo bailar la canción en mis años mozos :)

Un beso (ochentero)

Adrianos dijo...

parmenio_ por lo menos lo has disfrutado no?...

HoldingOutForAHero_kisses

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

catálogo

A las buenas y a las malas (1) adrianos (5) Ágora (2) Alaska (1) Alberto (3) Alejandría (1) Alejandro Amenábar (1) Alkistis Protopsalti (1) Alphonse Mouzon (1) amor (1) Amor de Hombre (1) Ana Belén (2) Andres Lewin (2) Angela Dimitriou (2) Antoine De Saint-Exupery (1) arte (2) Asier Etxeandia (1) Blade Runner (1) Blanca Portillo (1) Camboya (1) Carles (1) carmen (1) cine (52) cine 2011 (5) Claudio Baglioni (2) Concierto (11) crítica (1) Cultura (1) danza (12) Debbie Gibson (2) Depeche Mode (1) desvarios (4) Dimitris Papaioannou (3) Discos de Oro (1) Edu (2) el año del... (1) el código infantil (18) El Principito (8) Elecciones (1) Eleftheria Arvanitaki (2) Eleni Tsaligopoulou (1) elli paspala (1) equinoccio (1) Eurovisión (6) Fangoria (1) Fedra (2) Fran Perea (1) G. Poulopoulos (1) G.A.D. (1) Gay Pride (2) Giannis Kotsiras (2) Giorgis Christodoulou (1) Gone to Earth (1) Grecia (2) Gustavo Jacome (1) Hambre (1) Hipolito (1) Hurts (1) información (1) inmarcesible (1) internet (1) J. Saramago (2) Jorge M. rodrigo (1) Judy Garland (1) K.Kavafis (3) Katerina (2) kitrino_p (3) Konstanitnos Rigos (2) Konstantinos Vita (1) Kylie Minogue (2) Laberinto Producciones (1) lagrimas en la lluvia (1) Le Petit Prince (3) lesgaicinemad (4) Libros (3) limetia (4) literatura (6) Llegaremos a tiempo (1) Loles León (1) London (8) Londres (1) Luis Ramiro (2) M.Delta (1) Madrid (1) mafalda (2) magia (1) Mago de Oz (1) Maria Pagés (1) Marinella (1) Mary Webb (1) matemáticas (1) Matthew Bourne (4) mda live (3) Medea (1) Mejor Mañana (1) memorias (57) memorias de viajes (58) Mérida (1) MGVC (7) mili (1) mitología griega (1) moon (1) museos (1) Musica (31) Música (90) Musical (9) My Bloody Valentine (1) Mylène Farmer (1) Nikos Kazantzakis (1) Noticia (1) oboi_me (2) ONU (1) opera (3) OperaUpClose (1) opinion (13) opinión (25) Otoño (1) Persefone (1) Pimpinela (1) pink floyd (1) Platero (12) poesia (2) Poesía (2) política (7) premio (1) protesta (2) quino (3) reflexiones (1) Roob (1) Rosana (1) Santorini (1) shakira (2) Siam Reap (1) Sidi Larbi Cherkaoui (3) simpapeles (1) Singapore (7) solsticio (1) Spyros (1) Stairs Day (1) StandStill (1) Stereo Mike (2) Stereo Nova (1) Stultifer (2) suede (1) teatro (27) terremoto (1) terror (1) Thalassa (3) The Bird and the Bee (1) The Eels (1) The Little Prince (4) The precious bane (1) The Wall (1) theodore (3) Tiffany (1) Titanikos (1) Tomaz Pandur (2) tragedia (1) Tv Series (2) UCM (1) Uno (1) Vega (1) videoclip (1) vinilos (1) volar (1) Zorba el griego (1)

memorias de ... cabeceras

entre mis memorias estará siempre...

una de las mejores películas... simplemente