12 febrero, 2011

El San Valentín de Haris



oigo risas subir por las escaleras
otra vez más mis amigos vuelven de madrugada
siguen abrazados a sus cervezas
pasan por delante de mi puerta cantando
y yo que espero una risa tuya
con un vaso opaco de mis respiros
me dan toques en la puerta y me callo
porque hoy de todos me quiero esconder

y es que no les aguanto; ellos enamorados
y que yo no tenga, tus dos manos donde apoyarme
¿que pinto yo en medio de tanto amor?

y es que me dan envidia
y las caricias tuyas anhelo
mi cuerpo expuesto a los cinco vientos
¿que pinto yo con los enamorados?

me he quedado ya sin cuentos para inventar
les dije que de viaje te habías ido
y mientras deseo marearme con ellos
dejo que mi egoismo me emborrache


y ya veis que este chavalín se ha sumado tan alegremente tristemente a este San Valentin, descamisao y todo...
además tiene un "no se qué", algo que me recuerda mucho a Grecia y sus habitantes...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lo que suele pasar con estas fechas comerciales e hipócritas, que parece que en Navidad todos tenemos la obligación de ser melancólicos, bonachones y bienintencionados, y si estás de mala follá la gente te mira mal... y en San Valentín todos tenemos que ir vestidos de rojo, exudando corazoncitos y rodeados de mermelada de fresa, y el que se sienta solo pues que se joda... No nos dejemos llevar por sentimientos imbuidos por centros comerciales... Haz lo que te apetezca, ya celebrarás el amor (lo digo por la tristeza que destila este post) cuando lo encuentres, aunque no sea a fecha fija...

Adrianos dijo...

Observatorio: afortunadamente yo ya encontré el amor hace tiempo y no necesitamos fechas de celebración como bien dices...
...la tristeza de este post intenta ser un contrapeso a tanta alegría y corazoncitos impuestos...jeje

y bueno porque la Haris es mucha Haris :-)

Besos

Winnie dijo...

Hace tiempo pude envidiar a los que tenían un amor...ahora ya no (será que he madurado) la vida dá distintas cosas a cada uno..bss

theodore dijo...

Del debate SanVa-sí/SanVa-no, paso, porque me da un perezón que te mueres. Pero la canción es lo más (y el chavalín da una ternurilla...).

Un vaso opaco de mis respiros. Wow.

Grecopoetry Kisses

Adrianos dijo...

winnie0: yo nunca les tuve envidia que efectivamente hay muchos tipos de amores y todos tenems uno... pero es que como dice Haris... tanto corazoncito y amor alrededor estas fechas... son inaguantables.
Besos

Theodore: el chico es lo más porque me resulta muy terrenal... next door total :-)
Yo tampoco entro en eso de SinVaSi/SinVaNo (que bueno esto jajaja te lo copiaré descaradamente) pero buscaba una oportunidad para poner esta canción jajaja que me parece de lo mejorcito de la gran Haris...

NotteDiSanValentino_Kisses

Stultifer dijo...

Ayer me llamaron de una floristería para recordarme que el 14 es san Valentin y que no dejara para última hora mi pedido. Se me abrieron los ojos desmesuradamente. ¿Tengo que enviar flores alguien? Debo ser del grupo de los fuera de la norma porque no tengo a nadie para enviarle flores. Ni caramelos, i barras de chocolate... Sin embargo tengo una lista terrible de personas a las que podría enviar a la mierda.

Christian Ingebrethsen dijo...

El chaval del vídeo me ha recordado un poco a tí, y la canción me ha gustado, sí señor.

To hjerter (dos corazones) kyssen.

Uno dijo...

No se cuando es SanVa pero muchas gracias por este regalo. Cuando el grecomaromo se ha venido a mi (luego vi que iba a apagar la cámara) me ha dado un vuelco el corazón. ¿Es eso el amor?

Un abrazo

Ronronia Adramelek dijo...

Yo pienso celebrar todo lo que se me ponga por delante, cursi o no, que la vida son dos días, pero es imposible no recordar algún momento en la vida en que la letra de esa canción se te habría clavado directa al corazón roto.

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece muy bonito, sea esta fecha o no. Cierto que todos los dias deben ser el de los enamorados cuando uno siente el amor, pero no me parece mal celebrarlo este dia, hacerle un poco especial, no se, creo que es bonito.

Un beso cielo

Parmenio dijo...

Una ventaja de no tener pareja es no tener que regalar nada. El que no se consuela es porque no quiere jejeje

Un beso (con aire griego)

Pimpf dijo...

Por una vez me las voy a dejar crecer, las venas.... si que ha sonado tristón eso... vamos, lo ideal para subirme el ánimo (a estas horas de un lunes por la mañana....)

Bicos Ricos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

catálogo

A las buenas y a las malas (1) adrianos (5) Ágora (2) Alaska (1) Alberto (3) Alejandría (1) Alejandro Amenábar (1) Alkistis Protopsalti (1) Alphonse Mouzon (1) amor (1) Amor de Hombre (1) Ana Belén (2) Andres Lewin (2) Angela Dimitriou (2) Antoine De Saint-Exupery (1) arte (2) Asier Etxeandia (1) Blade Runner (1) Blanca Portillo (1) Camboya (1) Carles (1) carmen (1) cine (52) cine 2011 (5) Claudio Baglioni (2) Concierto (11) crítica (1) Cultura (1) danza (12) Debbie Gibson (2) Depeche Mode (1) desvarios (4) Dimitris Papaioannou (3) Discos de Oro (1) Edu (2) el año del... (1) el código infantil (18) El Principito (8) Elecciones (1) Eleftheria Arvanitaki (2) Eleni Tsaligopoulou (1) elli paspala (1) equinoccio (1) Eurovisión (6) Fangoria (1) Fedra (2) Fran Perea (1) G. Poulopoulos (1) G.A.D. (1) Gay Pride (2) Giannis Kotsiras (2) Giorgis Christodoulou (1) Gone to Earth (1) Grecia (2) Gustavo Jacome (1) Hambre (1) Hipolito (1) Hurts (1) información (1) inmarcesible (1) internet (1) J. Saramago (2) Jorge M. rodrigo (1) Judy Garland (1) K.Kavafis (3) Katerina (2) kitrino_p (3) Konstanitnos Rigos (2) Konstantinos Vita (1) Kylie Minogue (2) Laberinto Producciones (1) lagrimas en la lluvia (1) Le Petit Prince (3) lesgaicinemad (4) Libros (3) limetia (4) literatura (6) Llegaremos a tiempo (1) Loles León (1) London (8) Londres (1) Luis Ramiro (2) M.Delta (1) Madrid (1) mafalda (2) magia (1) Mago de Oz (1) Maria Pagés (1) Marinella (1) Mary Webb (1) matemáticas (1) Matthew Bourne (4) mda live (3) Medea (1) Mejor Mañana (1) memorias (57) memorias de viajes (58) Mérida (1) MGVC (7) mili (1) mitología griega (1) moon (1) museos (1) Musica (31) Música (90) Musical (9) My Bloody Valentine (1) Mylène Farmer (1) Nikos Kazantzakis (1) Noticia (1) oboi_me (2) ONU (1) opera (3) OperaUpClose (1) opinion (13) opinión (25) Otoño (1) Persefone (1) Pimpinela (1) pink floyd (1) Platero (12) poesia (2) Poesía (2) política (7) premio (1) protesta (2) quino (3) reflexiones (1) Roob (1) Rosana (1) Santorini (1) shakira (2) Siam Reap (1) Sidi Larbi Cherkaoui (3) simpapeles (1) Singapore (7) solsticio (1) Spyros (1) Stairs Day (1) StandStill (1) Stereo Mike (2) Stereo Nova (1) Stultifer (2) suede (1) teatro (27) terremoto (1) terror (1) Thalassa (3) The Bird and the Bee (1) The Eels (1) The Little Prince (4) The precious bane (1) The Wall (1) theodore (3) Tiffany (1) Titanikos (1) Tomaz Pandur (2) tragedia (1) Tv Series (2) UCM (1) Uno (1) Vega (1) videoclip (1) vinilos (1) volar (1) Zorba el griego (1)

memorias de ... cabeceras

entre mis memorias estará siempre...

una de las mejores películas... simplemente