16 mayo, 2011

MA-LO MA-LO MA-MA-MAAA

Estoy un poco desaparecido si… hace dos meses ya que no actualizo... pero vaya primer semestre de año que llevo...
Por donde empezar desde que dejé de actualizar? A si… que fui a Atenas un fin de semana por razones familiares con la más que agradable compañía de Ut…y me lo pasé mas bieeennn 

en el aeropuerto de Hong Kong me impresionó ese 20-530...

..Luego ya empezamos con este vaivén…
MAdrid 25/03 – Hacer cola en el fnac a las 17:00 de la tarde para comprar el iPad y luego salir corriendo al Palacio de Deportes para ver el THE WALL de Roger Waters (pendiente de crítica larga y tendida)

LOndres 26/03 – Ir a Londres para ver The most incredible thing de los Pet Shop Boys con Thalassa, Alforte y mis queridos Londramigos. Estaba previsto quedarme en Londres tres semanas para trabajar (y -como no- asistir a varias obras de teatro, musicales et peeero mi trabajo me tenía guardada la sorpresa de enviarme a Manila en vez de Londres… así que 

MAnila 27/03 – 10/04… sin nada que contar… que lo único que he hecho fue trabajar… largas horas, largos dias y noches. Algo he visto en un par de horas de la ciudad de Intramuros así que algo tendré que contar...digo yo.

LOndres 11/04 : Mi avión de vuelta me llevó a Londres donde aproveché para trabajar desde allí un día, rechazar una oferta de trabajo en Manila y asistir al impecable conciertazo de Kylie Minogue ”Aphrodite: Les Follies” (pendiente de crítica igual, pero Alforte que la vió en otra ocasión lo ha dicho todo muy bien)

MAdrid 12/04-24/04 después de tanto trajín mi cuerpo se rebeló contra mi y caí enfermo durante tres días… otros tres los pasé en compañia de mi madre :-)... pero a todo esto hubo también tiempo de ir a ver La Avería que montó Blanca Portillo que es más que recomendable (pendiente de crítica) y quedar con Erbitxin a ver AvenueQ

MAnila del 24/04 hasta el 12/05… de nuevo... con la buena noticia de que si me han dado un puesto de trabajo... como era de esperar justo mi cuarta opción jajaja. Lo bueno de este segundo viaje a Manila fue una corta escapadita que hice a Hong Kong... que me imagino tendrá su entrada aparte


MAAAdrid, y con unos merecidisimos dias libres para descansar y desconectar... 

 descansando estoy... foto en el GreenBelt de Manila

Ya de vuelta...aproveché para asistir al concierto de Fangoria en el Palacio de Deportes y disfrutar de la final de Eurovisión el día 14 de Mayo en casita con buena compañía… (que alegría saber que ese baile griego del que hablaba yo en mi última entrada ganara la semi-final y quedara en un digno puesto a la final... parece que a Europa le gustan los Leventes... digo yo) más dar una vuelta por la pradera de San Isidro en ese soleado Domingo


Tanta cosas sobre las que escribir mis crónicas culturales y sociales, tanto que contar, criticar… reflexionar… y tan pocas ganas, tiempo e inspiración… Se me acumulan fotos de escaleras, imágenes en la cabeza y posts frustrados… A ver si todo vuelve a la normalidad poco a poco y me animo algo más…

 foto tomada en HongKong (el IFC Building en el fondo) aunque la verdad es que podría ser cualquier lugar del mundo con rascacielos o mismamente en las 4 Torres de Madrid jajaja

23 comentarios:

Observatorio Gay Granatense dijo...

¡Hijo mío! ¡Me ha dado un jet-lag de esos de sólo leerte, jejejeje! Lo importante, como dices, es que todo este vaivén es por trabajo, cosa que no todo el mundo puede decir, o sea que enhorabuena, por el trabajo en general, y por tu capacidad laboral en particular... y de todo lo demás, ya irás escribiendo poco a poco con ese estilo tan tuyo.... Te damos de nuevo la bienvenida a tu regreso blogueril.... no borreguil, que a veces la gente se me enfada por no leer bien, jejejeje....

Adrianos dijo...

OGG: de ese jet lag aspiro recuperarme estos dias...y ponerme al día con vuestros blogs tambien :)
Gracias y oye que yo soy muy dificil de hacer enfadar... jajaja
besos

Roob dijo...

Tu madre, qué mona. Desde que se pasó por mi blog la primera vez he deseado conocerla. A ver si Grecia gana otra vez Eurovisión, y de nuestro viaje a Grecia, la conozco... jijiji (También puedes traértela aquí, obvio).

Me alegra que ya estés de vuelta y tengas tiempo de actualizar, comentarme, ver Eurovisión y demás. Qué placer para mis ojos.

PD: La Avería estuvo por aquí, pero la gente me habló fatal de ella... Así que, pese a mi afición por Blanca Portillo, pasé olímpicamente de ir.

Adrianos dijo...

Roob: pues si, a ver si os conoceis con mi madre jajaja
Oye que La Avería estaba genial... creo que su humor "negro" a veces... y la "dialectica de la culpa" tan interesante que tenía te habría encantado... no te la pierdas la próxima vez. o leete el relato :-)
Besos

Erbitxin dijo...

Qué bueno leerte otra vez por aquí!! Cuando nos dimos cuenta de que este finde era la Eurovisión esta, nos acordamos de vosotros.

A ver si dejas de ser un culo inquieto y te decides a plantar el huevo en algún sitio, para que tengas tiempo de actualizar más a menudo.

Un beso!!

Adrianos dijo...

Erbitxin: que bueno estar de vuelta :)
A ver si para el 2012 puedo organizar esa fiesta eurovisiva en casa que esta vez no tenia cuerpo de amfitrión...
y si, espero que con mi nuevo puesto lo viajes se reduzcan a zero jaja y así nos vemos más por aquí y cara a cara :-)
Besos

Stultifer dijo...

Que bueno que volviste cargado de regalos. La foto unto al rascacielos nos demuestra una vez más lo pequeños que somos todos y lo insignificantes. Saludos cordiales.

Adrianos dijo...

Stultifer: y seguimos haciendolo todo más alto y mas grande para sentirnos cada vez menos importantes
besos

Florestán dijo...

Un placer tenerte otra vez por aquí..
Besos de bienvenida.

Christian Ingebrethsen dijo...

No sabes lo que te echado de menos en estos casi dos meses, especialmente el sábado mientras veía Eurovisión y ganaba una apuesta y media. ¿Ya sabes si en tu nuevo puesto tendrás que seguir viajando tanto?

Fortapte sønn (hijo pródigo) kyssen.

Alforte dijo...

HOOOOOOOOMBREEEEEEE, Welcome Back!!
¡Qué alegría volver a leerte por aquí!

Conociéndote como te conocemos y leyendo tu resumen-agenda de estos días tienes material para un mes de post; a pesar de que algunos se te hayan adelantado por la tardanza, será un placer leer tus impresiones del mismo hecho, eso es lo bueno de la blogosfera no? Reflejar los mismo desde distintas perspectivas.

Y tu no vuelvas a perder tanto tiempo que con la ausencia de tu primo Theo ya teníamos bastante.

IMissedYou Kisses

Adrianos dijo...

Florestán: un placer estar de vuelta :-) gracias

Christian Ingebrethsen: ganabas una apuesta? cual? que?
Parece que en mi nuevo puesto viajaré mas bien poco o nada :) no digo que no lo echaré de menos pero hombre un poco de tranquilidad la necesito jajaja
A no ser que me trasladen a Manila jajaja

HabaHaba (de nuevo) Kyssen

Alforte: ya te digo hombre... no se si tendré ganas de escarbar en el pasado y escribir mis "criticas"... apuesto que lo hare jajaja
a ver si mi vuelta anima a mi primo que anda desaparecido igual y lo he echado mucho de menos también que...no... no ha estado conmigo... :-P

Ten o'Clock_Kisses

Winnie0 dijo...

Claro que te tienes que animar y volver con tus supercrónicaas y tus entradas de música......Te extrañamos. Un besote

Thiago dijo...

jaj efectivamente... y además me he llevado un susto pues ahora trabajo cerca de esos cuatro rascacielos de madrid que dices... jaja.

Bueno, esto es como un aperitivo... un aperitivo pero muy variado y de cosas pequeñitas como dan ahora en las bodas, ya sabes, lo moderno, jajaj ASi que esperamos el menú, que no nos vayas a amenazar con tantos post y luego nada, eh, jaj


Lo que no sabía es que eres tan buen amigo de tantos blogueros conocidos, jajaja. Bezos.

Ronronia Adramelek dijo...

Madre cuánta actividad, no me extraña que acabaras malito, pero suena a que valga la pena tres días pochi a cambio de tanto movimiento. Estar de aquí para allá con los amigos es algo genial y en tu caso la variedad ha sido tremenda. Me alegro mucho, mucho de verte de vuelta, que te echábamos de menos y espero que la cuarta opción en el trabajo acabe siendo menos marrón de lo que pronosticabas en el post.

¡Bienvenido a casa! :))))

Silver's Moon dijo...

Holaaaaa!!!! todos volvemos!!!!! jajajajajaa sólo queda Theo que se está retrasando mucho :(

Oye y tu agenda es así siempre??? porque impresiona un poco :S
Hay algún país que todavía no conozcas?? no paras de moverte por el mundo!!!

Besos mil, tenemos un café pendiente ;)

Adrianos dijo...

winnie0: aqui estoy... disfruta de Lanzarote :)

Thiago: jajaja justamente... solo amenazo ya veras como luego no escribo nada :-P
Besos
ps. Ya ves solo me faltas tu para conocer lol

Ronronia: ya ves no me puedo quejar que estos ultimos dos años he viajado mucho con mi trabajo... con este nuevo puesto espero viajar mucho menos y la verdad es que de momento suena bien :-)

Silver's moon: guapaaa :-) gracias, a ver si le ponemos un poco de presion al primo y se anima, si.
Estoy de vacas esta semana... quedamos para ese cafe un dia de estos anda

Ut dijo...

Eeeeeeeeeeee!!!!!! Bienvenido, feliz regreso a casa!!! Ahora a descansar mucho y a disfrutar de tu semanita de vacaciones.

Yo también he echado mucho de menos tus entradas y como dice Alforte seguro que tienes material para escribir!

Que vida más intensa tío, ya veo que finalmente conseguiste la cuarta opción pero no deja de ser un ascenso, a ver que tal se te da. Estoy convencido que tendrás muchas suerte y te irá muy bien. desde aquí toda mi energía positiva.

"Avenue Q" genial, no dejes de ir a verla.

Yo también me apunto al café con Silver..jeje, no me pierdo una.

Un beso

UT

Adrianos dijo...

Ut: ya ves, estamos de vuelta, a ver si vuelves a postear tu tb. ¿eh?
AvenueQ fue genial, me encanto
Quedamos pronto
Besos

Uno dijo...

Tu en Manila, yo en Albacete... así es el mundo. No sabes cómo me alegra saber de ti. Ni que decir que se te ha echado mucho de menos. Espero que esa cuarta opción sea estupenda y la disfrutes.
Un abrazote.

Marianí dijo...

...Nueva actualización en Blogger Buzz Ver entradas...

'memorias de adrianos'

¡Bienvenido!!!

¡Qué alegría... Un beso!!!

Parmenio dijo...

Me encanta ver como saltas de Madrid a Londres y luego a Manila o a Hong Kong con la misma facilidad que los demás vamos a hacer la compra al hiper. La diferencia es que ver a los demás ir al hiper no genera envidia ;)

Mientras vosotros andábais por Atenas yo estuve viendo Avenue Q y me lo pasé en grande. Aunque ya la conocía de escucharla durante años, verla en directo es algo divertidísmo.

Me alegra verte de nuevo por aquí.

Un beso (de reencuentro)

Pimpf dijo...

Juer, que cortito soy, que no pillaba el título del post... me ha costado, eh...

Bueno, todo sea que te vayas poniendo a pocos con el blog, y que descanses, que es lo más agradecido que puede haber, lo de descansar tras grandes esfuerzos, hasta que notes que no estás hacienod nada...

bicos ricos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

catálogo

A las buenas y a las malas (1) adrianos (5) Ágora (2) Alaska (1) Alberto (3) Alejandría (1) Alejandro Amenábar (1) Alkistis Protopsalti (1) Alphonse Mouzon (1) amor (1) Amor de Hombre (1) Ana Belén (2) Andres Lewin (2) Angela Dimitriou (2) Antoine De Saint-Exupery (1) arte (2) Asier Etxeandia (1) Blade Runner (1) Blanca Portillo (1) Camboya (1) Carles (1) carmen (1) cine (52) cine 2011 (5) Claudio Baglioni (2) Concierto (11) crítica (1) Cultura (1) danza (12) Debbie Gibson (2) Depeche Mode (1) desvarios (4) Dimitris Papaioannou (3) Discos de Oro (1) Edu (2) el año del... (1) el código infantil (18) El Principito (8) Elecciones (1) Eleftheria Arvanitaki (2) Eleni Tsaligopoulou (1) elli paspala (1) equinoccio (1) Eurovisión (6) Fangoria (1) Fedra (2) Fran Perea (1) G. Poulopoulos (1) G.A.D. (1) Gay Pride (2) Giannis Kotsiras (2) Giorgis Christodoulou (1) Gone to Earth (1) Grecia (2) Gustavo Jacome (1) Hambre (1) Hipolito (1) Hurts (1) información (1) inmarcesible (1) internet (1) J. Saramago (2) Jorge M. rodrigo (1) Judy Garland (1) K.Kavafis (3) Katerina (2) kitrino_p (3) Konstanitnos Rigos (2) Konstantinos Vita (1) Kylie Minogue (2) Laberinto Producciones (1) lagrimas en la lluvia (1) Le Petit Prince (3) lesgaicinemad (4) Libros (3) limetia (4) literatura (6) Llegaremos a tiempo (1) Loles León (1) London (8) Londres (1) Luis Ramiro (2) M.Delta (1) Madrid (1) mafalda (2) magia (1) Mago de Oz (1) Maria Pagés (1) Marinella (1) Mary Webb (1) matemáticas (1) Matthew Bourne (4) mda live (3) Medea (1) Mejor Mañana (1) memorias (57) memorias de viajes (58) Mérida (1) MGVC (7) mili (1) mitología griega (1) moon (1) museos (1) Musica (31) Música (90) Musical (9) My Bloody Valentine (1) Mylène Farmer (1) Nikos Kazantzakis (1) Noticia (1) oboi_me (2) ONU (1) opera (3) OperaUpClose (1) opinion (13) opinión (25) Otoño (1) Persefone (1) Pimpinela (1) pink floyd (1) Platero (12) poesia (2) Poesía (2) política (7) premio (1) protesta (2) quino (3) reflexiones (1) Roob (1) Rosana (1) Santorini (1) shakira (2) Siam Reap (1) Sidi Larbi Cherkaoui (3) simpapeles (1) Singapore (7) solsticio (1) Spyros (1) Stairs Day (1) StandStill (1) Stereo Mike (2) Stereo Nova (1) Stultifer (2) suede (1) teatro (27) terremoto (1) terror (1) Thalassa (3) The Bird and the Bee (1) The Eels (1) The Little Prince (4) The precious bane (1) The Wall (1) theodore (3) Tiffany (1) Titanikos (1) Tomaz Pandur (2) tragedia (1) Tv Series (2) UCM (1) Uno (1) Vega (1) videoclip (1) vinilos (1) volar (1) Zorba el griego (1)

memorias de ... cabeceras

entre mis memorias estará siempre...

una de las mejores películas... simplemente