07 diciembre, 2009

son tiempos difíciles para principes ... (Lotería de Navidad)

he visto que mi querido alex me ha regalado una participación a este decimo de lotería :-)

Gracias alex... y que la suerte nos acompañe...
pues resulta que tengo que hacer este post con el enlace a esta preciosa inicitiativa que por segundo año consecutivo lleva a cabo el blog Alas de plomo.  Seguir este enlace para leer el articulo entero :-)
Primero de todo pues agradecer a Alex y Carlos por esta oportunidad y desearnos suerte a tod@s
 Parece que tengo que difundir mi suerte por varios más blogs... pero me temo que llego tarde y casi todos lo tienen... así que mira...
... lo que haré es declarar que si nos toca repartiré mi premio a medias con un "pequeño" principe refugiado en grecia y que parece estar necesitado de dinero...

el... "que siempre dice que va a cambiar...", hace unos días puso este mensaje social en su blog... toda una declaración hacia la sociedad, familia y sus amigos por la razón de su ostracismo... y para que quede bién clarito lo ha pintado en un cuadro y lo ha puesto a la venta...


yo muy amablemente me ofrecí a comprarselo (ahora que tengo trabajo)... pero el me respondió que de un pequeño principe a otro estas cosas se regalan... ¡¡¡que bonitoooo!!!
-además y aunque me temo que no entiende español... se me ha puesto de seguidor :-)

Así que creo que se merece este premio de la lotería de Navidad ¿verdad?

ps. lo que el cuadro dice no es más que sencillamente: 
"No tengo dinero" 
firmado el "pequeño" principe

spotify track: You Are A Lucky Guy

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Es que estos pequeños principes se las traen eh! siempre logran llevar tu sensibilidad hasta los rincones más apartados de tu alma!!!

pues nada... mucha suerte! y a compartir que de eso se trata, en estos tiempos difíciles ser solidario es un don digno de ser elogiado

Besos

Anónimo dijo...

eeeeeeeeeeh! que la anónima soy yo! tenía tantos días alejada de la globosfera que ya ni me reconoce!

Besos

Anónimo dijo...

Que bonito. Me gusto mucho eso que te dijo. Que lindo tiene que ser. Ya veras como algo nos toca y será magnifico. Jo, estas historias me enternecen mucho.

Gracias por la tarde noche. Me resulta tan bien poder hablar de estas cosas. Intentare relajarme un poco y poner rumbo a la consecución de los objetivos marcados.

Un besito cielo

Anónimo dijo...

Pues a ver si hay suerte con el numerito ese, pero tal y como decía otra bloguera por ahí, no sin razón, el tipo ha logrado cientos de enlaces a su blog, y en caso de que toque el número,ni a céntimo tocamos. Anda que.......

Roob dijo...

Mira que no soy una persona rencorosa... Pero como os toque voy a dejar de escribiros a todos. Me cabrearé por no haber comprado yo también un número... =)

Thiago dijo...

Pues a mi me parece que si, que tiene razón tu amigo en todo lo que dice en su blog... ¡lástima que yo no entienda ni papa! jajaj

Aunque no entendí lo de que esas cosas se regalan, pq tu querías comprarle el cuadro..? Eso no lo pillé.... o es que el cuadro es suyo? ah, ha, debe ser eso, jajaja

En fin ,pero sea para él un recuerdo hoy que están pàsando tantas cosas en atenas.

P.S. Supongo que alex la participación te la habrá dado en mano, no? Y aun no sé de que correo me hablas... (ah, ya,.. jaja vaya día que llevo, igual me has escrito a HOTMAIL, NO? jajaj Es que no lo he abierto en estos cuatro dias, jajaa

Bezos

Rosa dijo...

Ohhhhh, yo no se que es más bonito si el regalo en sí o el motivo por el que te lo regalo. Que tierno!!

Oye lo de la vaca-sapo, que fea-o, como pudiste darle un besito????, jajajaja.

Besos.

charlieguay dijo...

Adrianos eres Nº participante 266dist

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

catálogo

A las buenas y a las malas (1) adrianos (5) Ágora (2) Alaska (1) Alberto (3) Alejandría (1) Alejandro Amenábar (1) Alkistis Protopsalti (1) Alphonse Mouzon (1) amor (1) Amor de Hombre (1) Ana Belén (2) Andres Lewin (2) Angela Dimitriou (2) Antoine De Saint-Exupery (1) arte (2) Asier Etxeandia (1) Blade Runner (1) Blanca Portillo (1) Camboya (1) Carles (1) carmen (1) cine (52) cine 2011 (5) Claudio Baglioni (2) Concierto (11) crítica (1) Cultura (1) danza (12) Debbie Gibson (2) Depeche Mode (1) desvarios (4) Dimitris Papaioannou (3) Discos de Oro (1) Edu (2) el año del... (1) el código infantil (18) El Principito (8) Elecciones (1) Eleftheria Arvanitaki (2) Eleni Tsaligopoulou (1) elli paspala (1) equinoccio (1) Eurovisión (6) Fangoria (1) Fedra (2) Fran Perea (1) G. Poulopoulos (1) G.A.D. (1) Gay Pride (2) Giannis Kotsiras (2) Giorgis Christodoulou (1) Gone to Earth (1) Grecia (2) Gustavo Jacome (1) Hambre (1) Hipolito (1) Hurts (1) información (1) inmarcesible (1) internet (1) J. Saramago (2) Jorge M. rodrigo (1) Judy Garland (1) K.Kavafis (3) Katerina (2) kitrino_p (3) Konstanitnos Rigos (2) Konstantinos Vita (1) Kylie Minogue (2) Laberinto Producciones (1) lagrimas en la lluvia (1) Le Petit Prince (3) lesgaicinemad (4) Libros (3) limetia (4) literatura (6) Llegaremos a tiempo (1) Loles León (1) London (8) Londres (1) Luis Ramiro (2) M.Delta (1) Madrid (1) mafalda (2) magia (1) Mago de Oz (1) Maria Pagés (1) Marinella (1) Mary Webb (1) matemáticas (1) Matthew Bourne (4) mda live (3) Medea (1) Mejor Mañana (1) memorias (57) memorias de viajes (58) Mérida (1) MGVC (7) mili (1) mitología griega (1) moon (1) museos (1) Musica (31) Música (90) Musical (9) My Bloody Valentine (1) Mylène Farmer (1) Nikos Kazantzakis (1) Noticia (1) oboi_me (2) ONU (1) opera (3) OperaUpClose (1) opinion (13) opinión (25) Otoño (1) Persefone (1) Pimpinela (1) pink floyd (1) Platero (12) poesia (2) Poesía (2) política (7) premio (1) protesta (2) quino (3) reflexiones (1) Roob (1) Rosana (1) Santorini (1) shakira (2) Siam Reap (1) Sidi Larbi Cherkaoui (3) simpapeles (1) Singapore (7) solsticio (1) Spyros (1) Stairs Day (1) StandStill (1) Stereo Mike (2) Stereo Nova (1) Stultifer (2) suede (1) teatro (27) terremoto (1) terror (1) Thalassa (3) The Bird and the Bee (1) The Eels (1) The Little Prince (4) The precious bane (1) The Wall (1) theodore (3) Tiffany (1) Titanikos (1) Tomaz Pandur (2) tragedia (1) Tv Series (2) UCM (1) Uno (1) Vega (1) videoclip (1) vinilos (1) volar (1) Zorba el griego (1)

memorias de ... cabeceras

entre mis memorias estará siempre...

una de las mejores películas... simplemente