Las tiendas están llenas de adornos navideños, la plaza roja luce un enorme árbol –al que ayer por la noche estaban colgando las luces- y un pueblecito de casitas que venderán cosas de Navidad próximamente. (A ver si en Madrid pronto cambian las cutre casetas de las ferias (artesanía, plaza mayor etc) con algo más colorido y navideño)
Así que disfruté mucho pasear ayer por Moscú con mis compañeros de trabajo y terminar en un restaurante al lado del edificio que antiguamente fue la sede de la KGB. Si una cosa es cierta es que en Rusia hay de todo, es verdad... y se come como en ningún sitio. Tu lo nombras y lo tienen. Restaurantes de cada país y de cada región. No falta nada, platos bien cocinados y presentados, sabores que hacen disfrutar tu paladar, ambientes agradables y/o curiosos y precios curiosamente accesibles –aunque si te tira el lujo preparate para pagar más de lo que te puedes permitir ja ja ja.

El nombre del restaurante es impronunciable, dado que es una abreviación y aquí no traducen nada en “cristiano” (que el nombre completo del restaurante es algo así como Nave de almacenamiento de la producción de cerveza No 5...como Channel vamos :-P), así que solo diré que está en la esquina izquierda del edificio de la KGB al lado de la plaza roja y que tiene un enorme escaparate con una inmensa botella de cerveza dado...
Y para rematar la noche volvimos al hotel en un taxi “curioso” sin taxímetro claro –que tuvimos que negociar el precio antes de montar- y que aunque era un coche mas bien viejo parecía el “Liquid” por dentro dado que en vez de música el tío nos puso video clips!!! Tenia dos GPS –todavía me pregunto por que- y un par de artefactos más que no pude entender para que servían... Una buena noche ayer, si.
Sonando constantemente en mtv: Lady Gaga – Bad Romance
Que en fin, me gusta. El estilo me parece muy ruso por el kitsch glamour ja ja ja.
ps. menos mal que esta mañana no tenía que madrugar mucho...
5 comentarios:
Borracho por moscú, pero bueno, que imagen se van a llevar los moscovitas. Y encima a cerveza? Vodka hombre vodka, como hacen los machotes. Jajajajajaja. Oye, a ver si había por allí algún agente del KJB y te ha puesto algún aparato de escucha. Que te hagan una buena inspección cuando vuelvas por toooooodos lados.
Un beso.
Ya veo que tu capacidad de adaptación es muy rápida!... ¿para cuando el regreso a Madrid... a la vida hogareña y a la seguridad de la rutina?
Besitos
alex:ja ja si si han caido un par de cervezas unos tres chupitos de vodka rusa y dos gin tonic... a ver que encuentran los policias de Barajas :-P
Mariani: ya vuelvo el viernes a primera hora que ganas tengo :-)... pero por lo menos ya sabes... si no lo puedes evitar, disfrutalo por lo menos ja ja
Jajaja... Es que parece que no hay modo de parar de beber en la Madre Rusia, jajajaaa... Creo que los polis de Barajas van a tener que beberse algunas botellas, para aligerar tu equipaje personal, jaja.
Sólo con leer tu descripción de la sopa servida en pan, se me hizo agua la boca... ¿Será porque son la 1:30 PM acá en mi tierra? xD
Curiosa ubicación... Junto a la KGB :| Hasta miedo me dio, jaja (en una de esas me quieren interrogar, y los tendría que volver Agentes Pingüinos :P)
Saludos, abrazos y besos desde Puebla ;)
--Arminius, abogado hambriento
P.D.: Iré ahora mismo por una barra de cereal, para apaciguar mi voraz antojo de sopa :P
arminius: Buen provecho :-)te reservo una copita de vodka rusa en mis vasitos de Budapest para despues de la comida... ¿te parece?
ps. hoy he cenado en el hotel una sopa de pescado... muy muy rica ja ja
Publicar un comentario