
Fue fresca, divertida y real, cayendo en muchos tópicos, si, pero reflejados de una manera muy humana, sentimental, a veces inquietante sin caer en la insoportable estructura de los High School Musical 1,2,3 etc... (trailer aqui)
Se movía peligrosamente entre la parodia y el drama acertando en cada plano y en cada frase a mantener el equilibrio. El sarcasmo respetuoso con el que ha tratado el tema religioso -argumento central del musical-, la promiscuidad vs. la búsqueda de una pareja de por vida y los anhelos de sus protagonistas, me ha dejado con un buen sabor y una sonrisa en la boca que le ha merecido a la película un 9/10.
La casi burla de la afición por una parte del colectivo gay a las canciones de los musicales, de estructura y letras “pastelera” (vease Sing Me A Love Song/Someone Up There ) o insolentes (la divertidisima I Wanna Be A Slut) -bajo la presencia travestida de los mitos “gays” de Lisa Minelli y una “Dorothy_Angel_de_Dios"- logra convertir a todos en fans y participes de una gran fiesta emotiva bajo las notas de la última canción “As I Am” -canción que bien podría haber sido escrita por el mismísimo Andrew Lloyd Weber, pero que en este caso es de Rick Crom interpretada por Liz McCartney.
¿y que hace Brent Corrigan (actor porno fetiche de algunos) en esta fiesta musical? ¿eh?
Claramente una película para tener y ver de vez en cuando que te deja con una sonrisa humedecida por alguna que otra lagrimita...
Altamente recomendable para padres religiosos (y no tanto) en proceso de aceptar un hijo saliendo del armario...ps: Sospecho que Alex ya tiene película favorita de este festival ... a ver si le dedica alguna entrada ¿eh?
3 comentarios:
Bueno, que tiene buena pinta... que parece que esta bien, no estan mal los chicos y solo por ver a Bren C. ya vale la pena, y, ademá, pq no quiero llevarte la contraria, jajaja
bezos
Se llevo mi 10 y mis lagrimas al final. Me sentí muy identificado con el chico que hacia de sebastián. Y al final la canción ultima y la reaccin de sus padres me emociono muchísimo.
Estuvo maravillosamente dulce la película.
Un beso
Mi amigo Xim dice que los musicales son una mariconada y detesta que a mi me encanten. Bueno, en este caso lleva razón, obviamente. Procuraré verlo. Besitos.
Publicar un comentario