
...y hablando de mi hotel... vaya decepción que me he llevado. Pensaba yo que una estancia en uno de los hoteles de Bilderberg me introduciría a ese mundo de conspiraciones de lujo que mueven los hilos de nuestra suerte... pero va a ser que no;... y no es que sea malo, cutre, sucio etc. más bien es un hotel normalito (supongo por no ser el original donde empezó el grupito ese) pero no sé, con ese nombre y cuatro estrellas me esperaba yo algo más (que en su categoría los he visto muchisimo mejores). Pensaba yo que iba a escribir un post muy inspirado en este hotel sobre teorías de conspiración e historias de reuniones secretas en sus lujosas habitaciones, pero de verdad os digo que aquí nuestra/vuestra reina no creo que se hospede jajaja ... ahora entiendo eso de Sitges en Junio, aunque con tanto borracho por las calles no se yo... eh?
... pero... si dejan que su grupo exclusivo se vincule a hoteles como el Bilderberg en el que estoy, dudo yo que sean capaces de "dirigir" el mundo -como algunos pretenden que creamos-
... y si lo hacen... que dios nos pille confesaos, que visto lo visto tienen muy mal gusto, conceptos anticuados que no tienen el encanto de lo retro... sino más bien algo rancio de decadencia maquillada.
Eso si, la cama es estupenda y el colchón con sus enormes y suaves almohadas os proporcionarán uno de los mejores momentos de descanso que recordais.
... quizas es esa la clave
... que nosotros dormamos placidamente y contentos mientras el entorno se vuelve (con su ayuda claro) en una ofensa para los sentidos... tanto los cinco conocidos como ese "común" que cada vez se vuelve más escaso
y ... si alguien visita Rotterdam, mucho más me ha llamado la atención un hotelito en la acera de enfrente (como no) con el nombre de Bazar... poco a poco le voy pillando el gustito a la ciudad :-)